MasTecnoCiencia
La Canción del día

Musica del dia -cancion -5 Seconds Of Summer – Youngblood

5 Seconds of Summer (también conocidos como 5SOS por sus siglas) es una banda originaria de Sídney, Australia, de género pop rock, creada oficialmente el 3 de diciembre de 2011. Está integrada por Luke Hemmings (voz y guitarra), Calum Hood (voz y bajo), Ashton Irwin (batería y voz) y Michael Clifford (guitarra y voz).2​ Comenzaron a tener atención en 2012 después de publicar una serie de covers de canciones populares en YouTube, luego alcanzaron cierta popularidad cuando One Direction los invitó a su gira Take Me Home Tour.

5 Seconds of Summer lanzó su primer sencillo «Out of My Limit» , exclusivamente en Australia y Nueva Zelanda en noviembre de 2012. En febrero de 2014, lanzaron «She Looks So Perfect» como su primer lanzamiento mundial. Llegó a listas en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido. Su primer álbum, 5 Seconds of Summer fue lanzado a finales de junio del 2011, llegando a número uno en 11 países. Fue seguido por un álbum en vivo titulado LiveSOS. La banda lanzó su segundo álbum Sounds Good Feels Good en octubre del 2015, seguido por el lanzamiento de un documental en DVD llamado How Did We End Up Here.

El 2 de diciembre del 2016, la banda anunció el lanzamiento de B-sites and Rarites – el cual no estaba disponible en todo el mundo – bajo el título This Is Everything We Ever Said, para celebrar su quinto aniversario como una banda.3

¿Lo sabías?  La Musica del dia ( Tarque - Ahora y en la hora)

La banda lanzó su tercer álbum, Youngblood, el 15 de junio del 2018, que debutó número uno en Australia y Estado Unidos. 5SOS se convirtió en el primer representante australiano en lograr tres álbumes número uno en la lista Billboard 200.



Source : es.wikipedia

Related posts

La Musica del dia (Drake – In My Feelings)

Jesus

La Musica del dia ( Paty Cantú – Cuenta Pendiente ft. Alejandro Sanz )

Jesus

Musica del dia /C. Tangana, Becky G – Booty

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: