MasTecnoCiencia
La Canción del día

Musica del dia -Ariana Grande – break up with your girlfriend, i’m bored

Ariana Grande Butera (Boca Ratón, 26 de junio de 1993)4​ es una cantante, compositora y actriz estadounidense.5​ Nacida en Florida, comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious (2010-2013) de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat (2013-2014). Ella también ha aparecido en otros papeles de teatro y televisión y ha prestado su voz a series televisión y películas animadas.

La carrera musical de Grande comenzó en el 2011 con la banda sonora de la música de Victorious. Desde entonces, Grande ha logrado conseguir tres álbumes número uno dentro del Billboard 200 en Estados Unidos con Yours Truly (2013), My Everything (2014) y Sweetener (2018), al igual que logró un álbum número dos con Dangerous Woman (2016). Ella está por lanzar su próximo quinto álbum de estudio Thank U, Next. Además, Grande obtuvo seis sencillos en el top cinco del Billboard Hot 100 en Estados Unidos, «Problem», «Break Free», «Bang Bang», «Side to Side», «No Tears Left to Cry», y el más reciente encabezando el listado «Thank U, Next».6​ Grande es la primera artista en la historia de dicho listado en tener los sencillos líderes de cada uno de sus primeros cuatro los álbumes en debutar entre los diez primeros de la lista, y en 2014, ella estuvo continuamente en el top diez durante 34 semanas y tuvo en su mayoría los 10 mejores sencillos de cualquier artista ese año. Ella ha logrado completar dos giras musicales: The Honeymoon Tour (2015) y Dangerous Woman Tour (2017).

¿Lo sabías?  Samsung prestará 30 días sus últimos modelos a “los fieles” a iPhone

Los críticos han comparado el amplio rango vocal de Grande con el de Mariah Carey. Entre sus premios se incluyen tres American Music Awards, tres MTV Europe Music Awards, dos MTV Video Music Awards y seis nominaciones a los premios Grammy. Los cuatro de sus álbumes han sido certificados platino por la RIAA. Ella ha apoyado una variedad de organizaciones benéficas7​ y cuenta con demasiados seguidores en las redes sociales.8​ En 2016, la revista Time nombró Grande una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista anual.9​ En 2018, Billboard la nombró mujer del año.10



Source : es.wikipedia

Related posts

Musica del dia -The Chemical Brothers – MAH

Jesus

La Musica del dia (Kent Jones – Merengue )

Jesus

Musica del dia , Robyn – Honey

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: