MasTecnoCiencia
Operadoras y Telefonia

Movistar sube los precios de sus tarifas móviles a cambio de más gigas

Ahora que ya sabemos que Movistar aumentará a 600 megas simétricos Fusión y subirá precios en febrero, nos enteramos de otro cambio sobre las tarifas de la operadora, en este caso, sobre las tarifas móviles no asociadas a planes convergentes. Movistar subirá los precios a partir del 18 de febrero en las modalidades #2, #6, #10, #20 y adicionales a cambio de más gigas para navegar en todas ellas. Todos los detalles sobre la subida de precio de las tarifas móviles y las nuevas condiciones a continuación.

Movistar está empezando a comunicar un cambio de condiciones en sus tarifas móviles que se hará efectivo el próximo 18 de febrero. Los clientes, como viene marcado en la legislación actual, tienen la posibilidad de darse de baja o romper el contrato que les une a la operadora azul sin ningún tipo de penalización.

Así quedan las tarifas móviles de Movistar con más gigas y subida de precio

En la web de Movistar ya podemos consultar todos los cambios que se aplicarán a las tarifas móviles. De hecho, la tarifa ya aparece con las nuevas condiciones, aunque luego la letra pequeña indica que estas se aplicarán el próximo 18 de febrero. Los cambios se realizarán sobre todas las modalidades, tanto tarifas normales como adicionales.

Movistar

El listado de tarifas con sus cambios es el siguiente:

  • Tarifa #2 con llamadas a 0 céntimos, 30 céntimos de establecimiento, 3GB para navegar y SMS a 25 céntimos por 17 euros al mes (ahora cuenta con 2GB por 15 euros).
  • Tarifa #6 con 200 minutos en llamadas, 8GB para navegar y SMS a 25 céntimos por 30 euros al mes (ahora cuenta con 6GB por 27 euros).
  • Tarifa #10 con minutos ilimitados, SMS ilimitados y 15GB por 40 euros al mes (ahora cuenta con 10GB por 37 euros).
  • Tarifa #20 con minutos ilimitados, SMS ilimitados y 25GB por 50 euros al mes (ahora cuenta con 20GB por 47 euros).
¿Lo sabías?  Los 7 mejores altavoces para tu ordenador

Y en líneas adicionales:

  • Línea adicional #2 con llamadas a 0 céntimos, 30 céntimos de establecimiento, 3GB para navegar y SMS a 25 céntimos por 8,5 euros al mes (ahora cuenta con 2GB por 7,5 euros).
  • Línea adicional #6 con 200 minutos en llamadas, 8GB para navegar y SMS a 25 céntimos por 15 euros al mes (ahora cuenta con 6GB por 13,5 euros).
  • Línea adicional #10 con minutos ilimitados, SMS ilimitados y 15GB por 20 euros al mes (ahora cuenta con 10GB por 18,50 euros).
  • Línea adicional #20 con minutos ilimitados, SMS ilimitados y 25GB por 25 euros al mes (ahora cuenta con 20GB por 23,50 euros).

No olvides visitar el Foro Movistar para dejar tus dudas, preguntas o comentarios.

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

¿Tiene sentido la cuota de línea en fibra óptica?

Rocambol

Telefónica patrocinará al Real Madrid en el mayor acuerdo de publicidad jamás firmado en España

Rocambol

Vodafone ofrecerá fibra óptica de Movistar

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: