MasTecnoCiencia
Cine /Tv

Movistar rebaja a 85 euros el nuevo Fusión Total Plus con toda la televisión

Las nuevas tarifas de Movistar Fusión sin subida de precio obligatoria ya están disponibles para contratar. Por esa razón, ayer analizamos la letra pequeña de las nuevas tarifas Movistar Fusión que busca “democratizar” el acceso al fútbol con un precio más económico que en anteriores modalidades. Además, acabamos de conocer los detalles de la nueva oferta de Movistar por la que rebaja a 85 euros el nuevo Fusión Total Plus con toda la televisión.

La nueva oferta de Movistar Fusión ya se puede contratar cuando se cumplen 6 años de su lanzamiento. Mucho ha cambiado el mercado español desde que Telefónica lanzó Fusión en 2012 entre las quejas de sus principales rivales ante la supuesta imposibilidad de replicar la oferta. Ahora, todos los operadores alternativos, tanto grandes como pequeños, tienen una oferta que combina fibra y móvil. En el caso de Vodafone, Orange o Yoigo, también se puede incluir la televisión.

Movistar Fusión Total Plus con toda la televisión rebajado a 85 euros 4 meses

Para celebrar la llegada de estas nuevas tarifas, Movistar ha anunciado una promoción para acceder al paquete más completo. En este caso, hablamos de Movistar Fusión Total Plus que incluye fibra de 600 Mbps, 2 líneas móviles con 24GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, todo el fútbol, todas las series, cine, selección deportes y motor por 155 euros.

¿Lo sabías?  Mas de 1000 emisoras de radio para escuchar con Screamer Radio

Fusión Total Plus

Este paquete se puede conseguir ahora por parte de nuevos clientes por 85 euros al mes durante 4 meses de forma promocional. Además, hay que destacar que se trata de la primera modalidad que estrena el nuevo servicio de atención premium llamado Atención Plus. Este es el paquete más completo de Fusión salvo que necesitemos 4 líneas y accedamos a Movistar Total Plus 4 líneas.

Los contenidos de televisión de Movistar Fusión Total Plus pasan por los más de 80 canales de la televisión familiar, los canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos, eSports), todo el fútbol con LaLiga Santander (incluido el partidazo), Copa del Rey, LaLiga 1|2|3, Champions y Europa League y ligas internacionales con Premier League y Bundesliga en exclusiva.

Esto se completa con el paquete de Series que incluye Movistar Series y Seriesmania, el paquete Cine con Movistar Drama, CineDoc&Roll, Cine Ñ, Acción, Comedia, Estrenos y Disney, el paquete motor con Movistar Fórmula 1 y Moto GP y el paquete selección deportes con Multideporte, Movistar Deportes y Movistar Golf.

Related posts

La teoría que une todas las películas de Pixar

Rocambol

Las películas más esperadas en lo que queda del 2018

Jesus

Estrenos HBO julio 2017: nuevas series y películas en España (y Juego de Tronos)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: