MasTecnoCiencia
movhhhhistar.jpg
Operadoras y Telefonia

Movistar Premium Extra ahora es gratis hasta 2018 para nuevas altas, e incluye todo el deporte

movhhhhistar.jpg

Hace dos semanas comentábamos que Movistar todavía no había dicho la última palabra en referencia a su oferta televisiva relacionada con el deporte y el fútbol. Finalmente, hoy ha sido cuando el operador ha anunciado su nuevo paquete Premium Extra, que incluirá el deporte gratis hasta el año que viene.

Movistar ofrece Premium Extra gratis hasta 2018 si contratas Fusión+

Orange y Vodafone ya habían detallado claramente su oferta deportiva para este año, donde por 20 euros al mes podemos hacernos con las principales competiciones deportivas relacionadas con el fútbol, e incluso con los deportes de motor en el caso de la oferta de Vodafone.

Movistar ha tardado más en detallar su oferta porque ésta estaba pendiente de autorización de la CNMC, y en cuanto ha recibido el visto bueno, la compañía ha detallado cuál será su apuesta para el deporte durante los próximos meses a través del paquete Premium Extra. Si te das de alta en banda ancha fija (fibra o ADSL) a partir del próximo 24 de agosto, recibirás el paquete Premium Extra, que incluye todo el deporte, de manera gratuita hasta finales de 2017, extendiéndose con respecto a la oferta actual que era tan sólo de tres meses. Con esto también se permitirá que los clientes que no contraten Fusión también puedan acceder a este paquete mediante un descodificador.

¿Lo sabías?  Sitemod, una herramienta online para modificar cualquier web en tiempo real

El paquete Premium Extra ofrece todo el deporte, fútbol, motor, cine y series

Este paquete ofrece todas las competiciones deportivas que tiene Movistar en su haber, como LaLiga Santander, la Champions League, la Europa League, Copa del Rey, ligas extranjeras, la Fórmula 1, MotoGP, y todo el cine y series. Además, todos los usuarios podrán disfrutar de las ventajas de Movistar como U7D, Lanzar y Ver, Multidispositivo, Ver sin Conexión, etc.

En el caso de que ya seas cliente de Fusión+, Movistar ofrece dos meses el paquete Premium Extra de manera gratuita, siempre y cuando no se haya contratado una oferta previa antes, manteniéndose tal y como estaba antes del lanzamiento de la nueva oferta. Con esto ya podéis decidir dónde ver el fútbol esta temporada.

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Vodafone ofrecerá fibra óptica de Movistar

Rocambol

¿Nuevo en Movistar? Por qué 192.168.1.1 no sirve para configurar tu router

Jesus

Comparativa de tarifas de fibra de 1 Gbps de velocidad

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: