MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Deportes

Movistar MotoGP aparece en pruebas, pero las motos no vuelven a Movistar+ (sólo DAZN)

El canal MotoGP desapareció de Movistar+ tras la compra de los derechos de esta competición de motor por parte de DAZN. El paquete motor de la plataforma de televisión de Telefónica se quedaba ahora únicamente con la Fórmula 1 y ajustaba su precio por esta circunstancia. Desde ese cambio de plataforma de las motos, son muchos los que han estado especulando con un acuerdo entre Movistar y DAZN, alimentado por el hecho de que DAZN negocie por otro lado con Movistar para emitir LaLiga y la Champions a partir del verano. Ahora, los canales Movistar MotoGP han aparecido en pruebas, pero hemos confirmado que las motos no vuelven a Movistar+.

Mucho se ha hablado desde que ayer se publicara que los canales Movistar MotoGP habían aparecido en pruebas en las últimas horas. En este caso, a través del deco virtual, que permite ver canales que aparecen en el deco físico como pruebas y similares, se vio que Movistar Moto GP y todas sus multipantallas volvían a estar en pruebas en los diales 670-677 de Movistar+.

¿Lo sabías?  Cómo es utilizar de nuevo eMule en los tiempos de Netflix

Desde ese momento, se han disparado las especulaciones. ¿Acuerdo DAZN Movistar para emitir las motos en Movistar+? ¿Nuevos canales para bares? Esta segunda pregunta tomaba algo más de cuerpo al conocer que DAZN sólo ofrece la posibilidad de emitir sus contenidos para particulares y no tiene oferta propia para locales públicos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Movistar MotoGP aparece en pruebas, pero las motos no vuelven a Movistar+

Hemos podido confirmar con la propia operadora que no hay nada entre Movistar y DAZN con respecto a la vuelta de las motos a la plataforma de televisión de pago ni nada de este estilo. Estas pruebas son simplemente eso, pruebas, aunque utilizar las mismas frecuencias de los anteriores canales Movistar MotoGP y sus multipantallas es lo que ha alimentado los rumores.

motogp 2019 dazn

Se trata de un tema puramente interno de Movistar que no afecta al cliente. De esta forma, damos carpetazo a todos los rumores generados en las últimas horas y respondemos de golpe a las decenas de mensajes que nos habéis enviado al respecto. Movistar MotoGP no vuelve y DAZN es la opción para ver MotoGP en 2019.

Además de DAZN, dos carreras de MotoGP 2019 se verán en abierto tras el acuerdo con Mediaset. Estas serán el Gran Premio Motul de la República Argentina el próximo 31 de marzo y el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana el 17 de noviembre.



Source : adslzone

Related posts

Serie A y Ligue 1 en Movistar Liga de Campeones de Movistar+

Jesus

Cómo y dónde ver online en directo el Sevilla vs Real Madrid de Liga por Internet

Rocambol

Cómo ver el Real Madrid – Atlético de Madrid de Champions: online, desde el móvil y en TV

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: