Operadoras y Telefonia

Movistar empeora su línea adicional con datos ilimitados

La llegada de las tarifas de datos ilimitados a Movistar ha sido toda una revolución para el mercado. La jugada ha obligado a sus principales competidoras a reaccionar y cada una lo ha hecho a su manera. Orange ha llevado los datos ilimitados a dos de sus tarifas móviles, además de a los clientes actuales de Jazztel. Vodafone ha respondido con importantes ofertas. Por su parte, Yoigo incluirá este beneficio en algunas tarifas hasta junio. Sin embargo, ahora conocemos que Movistar ha eliminado una de las prestaciones que ofrecía su línea adicional con datos ilimitados, más conocida como Línea adicional Infinita.

Los datos ilimitados de Movistar están disponibles tanto en las tarifas móviles como en Fusión. En las primeras, los tenemos en el Contrato Infinito, pero también en las líneas adicionales que pueden contratar clientes con una línea móvil de contrato de cualquier modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas), Contrato Infinito, Contrato 20 Plus, Tarifa #15 o Tarifa #25. Si el precio habitual de los datos ilimitados es de 39,95 euros (24,95 euros en promoción), la línea adicional deja el precio final en 22,50 euros.

La MultiSIM deja de ser gratuita con la Línea adicional Infinita

La Línea adicional Infinita de Movistar y el Contrato Infinito de Movistar son básicamente la misma tarifa. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que la línea adicional ofrecía la MultiSIM sin coste. Eso se ve reflejado en las condiciones particulares publicadas el pasado 20 de abril. Basta con visitar el punto 5.1 de detalle del servicio y bajar hasta el último punto para leer:

  • MultiSIM: cuota mensual gratis con el servicio

Esto generó algunas dudas e incluso la Comunidad Movistar se hizo eco de ello. Ahí quedo claro que, pese a que el Contrato 20 Plus sí la tenía incluida, el nuevo Contrato Infinito no contaba con esta posibilidad, pero sí estaba incluido en la Línea adicional Infinita. Esto habrá generado más de una confusión entre los clientes, por lo que Movistar ha optado por igualar condiciones, pero a costa de quitar la MultiSIM gratis.

En las condiciones particulares publicadas el pasado 9 de mayo se puede leer claramente:

  • “MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio”.

Es decir, todos los clientes que contrataron esta línea adicional antes de esa fecha tendrán la MultiSIM gratis. Los clientes que contraten después de esa fecha deberán abonar el servicio de forma independiente en caso de necesitarlo a razón de 8 euros al mes para hasta 4 dispositivos adicionales.

Related posts

¿Más gigas para navegar y subidas de precio? En Eslovaquia ofrecen datos ilimitados por 20€

Rocambol

Virgin, el primer OMV del mundo, llegará a España de la mano de Euskaltel

Jesus

Movistar activa los enlaces para pedir la duplicación de velocidad a 100 y 600 megas

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: