MasTecnoCiencia
Motre840x473.jpg
Moviles

Moto Z Force Droid tiene la segunda mejor cámara del mercado

Motre840x473.jpg

Las cámaras se han convertido en uno de los elementos más importantes dentro de los smartphones, especialmente en modelos tope de gama como el Moto Z Force Droid, un terminal que fue como sabemos fue presentado recientemente.

Esto es comprensible ya que el usuario concibe su smartphone cada vez más como una especie de solución “todo en uno”, con la que no sólo puede navegar por Internet, comunicarse e incluso orientarse, sino que además lo utiliza para tomar fotos y grabar vídeo.

En este sentido una buena cámara es un valor claro, ya que permite prescindir del uso de un dispositivo dedicado exclusivamente a tal fin, puesto que el smartphone acaba siendo suficiente para el usuario medio.

El caso es que el prestigioso medio DxOMark ha publicado un completo análisis de la cámara que incluye el Moto Z Force Droid, y en sus conclusiones finales lo han valorado a un nivel tan buen que se coloca como la segunda mejor cámara del mercado integrada en un smartphone.

Por encima de dicho terminal sólo se colocan el HTC 10 y el Galaxy S7 edge, mientras que los iPhone de Apple quedan en posiciones inferiores a los tres terminales citados.

Echando un vistazo a las conclusiones finales podemos ver que entre las principales valoraciones positivas que citan en la toma de fotos se encuentran el buen nivel de detalle incluso en condiciones poco óptimas, la buena reducción de ruido, el buen balance de blancos y la buena calidad en el renderizado del color.

¿Lo sabías?  OnePlus X – Fotos, vídeo, características y dónde comprarlo

Saltando a la grabación de vídeo valoran positivamente la buena exposición, el balance de blancos, el estabilizador de imagen, el autoenfoque, la buena calidad de imagen y la reducción de ruido.

Podéis encontrar el análisis completo en este artículo.

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Probamos el nuevo Google Pixel: un teléfono que promete con un gran defecto

Rocambol

NUU G1, probamos el móvil barato de NUU mobile

Jesus

Memorias eMMC en eBay para no pasar por el aro

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: