MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
monkeyeyboard.jpg
Apps

Monkey Keyboard, el teclado que acaba con la multitarea

monkeyeyboard.jpg

Traducido como “teclado mono” podría parecer que deja de tener sentido, pero precisamente eso es lo que hace Monkey Keyboard. Como un mono que trepa entre las ramas de los árboles, esta app “trepa” entre los servicios de nuestro SO móvil para ponernos todo a mano. Así que, como vemos, este teclado virtual viene dispuesto a acabar por completo con la multitarea.

¿Cuántas veces te ha sucedido que estás escribiendo un WhatsApp pero necesitas enviar un enlace a un vídeo en Youtube o a una web cualquiera a tu contacto? Es entonces cuando tienes que cambiar de aplicación y pasar al navegador para copiar la dirección web y pegarla, posteriormente, en WhatsApp. Pues como esta, hay una lista de tareas que el teclado virtual Monkey Keyboard quiere ahorrarte.

La app incluye una herramienta de búsqueda mediante la cual podemos encontrar multitud de servicios desde el propio teclado. No es demasiado lo que hemos podido ver de él en su web, aunque podemos sacar algunas conclusiones. Esta es una de las imágenes que nos muestran en su página:

anim_yelp_longhold_half.gif

ulsamos en el botón con el icono del mono y tenemos a nuestra disposición una serie de servicios como Spotify (para compartir una canción), Youtube (para compartir un vídeo), Google Maps (para compartir una ubicación) o Dropbox (para compartir un enlace a un fichero), además de poder compartir contactos de nuestra agenda y otras opciones interesantes.

¿Lo sabías?  Qué es Zepeto y por qué se está haciendo tan popular

Sin duda, la app es ideal para cuando estamos charlando con alguien,escribiendo un email en nuestro smartphone o compartiendo una actualización en Facebook, por poner algunos ejemplos.

Haciendo uso de una serie de parámetros sencillos mientras escribimos, como “/spotify cantante” podemos buscar una canción del cantante que hayamos indicado y compartir rápidamente su canción, lo que pone en nuestras manos una increíble potencia. Aquí vemos un ejemplo con la búsqueda en Spotify de una canción de la cantante Katy Perry:

screenshot_example_frame.png

En su web oficial podemos ver más ejemplos de búsquedas, así como suscribirnos a su lista de espera para estar al día de todo lo que acontezca. Y es que la app todavía no está disponible, con lo que si te ha parecido interesante te recomendamos que te suscribas para estar informado.

[Source link : Web GetMonkey]

 
[Source link :computerhoy]
 
 
Compártelo. ¡Gracias!

Related posts

Esta es la app que te puede salvar la vida en caso de accidente de tráfico

Rocambol

Aplicaciones de la semana (34)

Rocambol

Transfiere archivos del PC al móvil con lo nuevo de Pushbullet

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: