MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
momentfgs_1024.jpg
Internet

Moments es la nueva herramienta de curación de contenido de Twitter

momentfgs_1024.jpg

Era una de las funcionalidades que más o menos se iban intuyendo dadas algunos de esos extraños test A/B que la compañía prueba entre los usuarios. Ahora es oficial, Twitter presenta Moments, una nueva herramienta que está poco a poco llegando a sus aplicaciones y mediante la cual la compañía quiereservir de enlace, muy visual, a los acontecimientos más importantes que están teniendo lugar en la red social.

Moments llega en forma de una nueva pestaña en la aplicación de Twitter y en la web en la que se agruparán las historias destacadas dentro de la red social en forma de lista, que irán cambiando a lo largo del día en función de la afluencia de un tema concreto. Además, incluye sistemas de filtros para que podamos elegir entre eventos específicos como deportes o programas de TV.

Incluye tweets, imágenes a tamaño completo, vídeos con reproducción automática, Vines y GIFs; de forma que con pulsar cualquier contenido nos llevará directamente al tweet clásico. Lo más interesante de todo es que Moments segmenta lo más popular y no aparece todo el contenido como en el caso de los hashtags, es mucho más especifico y está curado por un equipo de personas y socios como Bleacher Report, Buzzfeed, Entertainment Weekly, Fox News, Getty Images, Mashable, MLB, la NASA, New York Times, Vogue y The Washington Post.

¿Lo sabías?  50 Recursos frescos para profesionales web

Además, para historias que se actualizan con mucha frecuencia -como los eventos deportivos- Twitter mostrará una opción para seguir el Moment, que lo mezcla directamente con nuestro tweets en el timeline.

//platform.twitter.com/widgets.js

 

[Source link :Mastecnociencia]

 

 

Related posts

Más funciones en Periscope: destacados, reproducción automática y transmisión en cualquier web

Rocambol

Así van a cambiar los comentarios en YouTube: desaparecerán en vídeos con niños

Jesus

Varias alternativas con las que guardar enlaces para consultarlos más tarde

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: