MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Gadgets

Modius, unos auriculares que prometen ayudar a adelgazar

En el MWC es posible encontrar proyectos de todo tipo, y si hace unas horas hablamos de tinta de grafeno, ahora toca hablar de algo mucho más polémico: auriculares que prometen ayudar a adelgazar.

Se trata de los Modius, un auricular que estimula la parte del cerebro asociada con el metabolismo y el almacenamiento de grasa, por lo que, según indican, al usarlo pocas horas por semana, se podrá perder peso.

Leemos en su web que el auricular genera un pulso eléctrico de bajo nivel que es interpretado por el cerebro como una señal para ser más delgado. El hambre, el metabolismo… todo se controla por la parte del cerebro llamada hipotálamo, y han creado una sección con toda la ciencia que hay por detrás del sistema. Indican que hay varios neurocientíficos trabajando con ellos, y que en caso de no estar satisfecho con la compra, devuelven el dinero.

Sí, no parece algo científicamente probado, y todos sabemos que para perder peso solo hay una regla clara y universal: gastar más calorías de las que se consumen, por lo que seguramente estamos hablando de un dispositivo que genera un efecto placebo en los usuarios para que se convenzan a sí mismos de que no tienen tanto hambre gracias a los auriculares que llevan puestos.

¿Lo sabías?  Traliers de la Semana ( 63)

Los auriculares cuestan más de 400 euros, aunque si queréis probarlo, tendréis que esperar unas semanas hasta que vuelvan a tener stock suficiente.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Ya a la venta Movistar Home, el altavoz inteligente con Aura

Jesus

Xiaomi Mi TV 4S 32″: su televisión más barata hasta la fecha por 150 euros

Jesus

Nuevo vídeo de Buddy, el robot que quiere entrar en nuestra casa

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: