MasTecnoCiencia
logo65.jpg
Curiosidades

Mira esta oscura versión de los Power Rangers antes de que vuele por los aires

logo65.jpg

Las series de nuestra infancia se están convirtiendo lentamente en territorio fértil para nuevos proyectos. Hace algunos años vimos el corto Voltron: The End, una oscura vuelta de tuerca del famoso defensor robótico. Ahora, llega el turno de POWER/RANGERS, con nada menos que Katee Sackhoff (Starbuck en BSG) haciendo de Ranger Rosa, y James Van Der Beek. Disparos, peleas, mucha sangre y Rangers muertos marcan el ritmo, ¿pero adivinen qué? Saban ya lo quiere fuera de la Web…

Honestamente no sé si soy la persona adecuada para agregar algo sobre los Power Rangers. Tenía 12 o 13 años cuando aparecieron en la televisión, y me parecían horribles. Mis gustos estaban mucho más enfocados sobre el anime en aquel entonces, por lo tanto, los Power Rangers siempre quedaron ignorados mientras Fox Kids repetía sus episodios hasta el aburrimiento, a toda hora. Todos conocemos bien la habilidad de la franquicia para reciclar las 2.200 temporadas (pueden ser más, no estoy seguro) de la saga Super Sentai, y aunque parezca mentira, los Power Rangers siguen tan vivos como siempre, con una nueva serie llamada «Power Rangers Dino Charge» que comenzó a emitirse un par de semanas atrás. Sin embargo, en las últimas horas surgió algo relacionado con los Power Rangers que se aleja mucho del tono «heroico» destinado a los más pequeños. (Nota: NSFW, no apto para menores, etc.)

—-

Lo que acaban de ver es POWER/RANGERS, con Joseph Kahn como director y Adi Shankar en la producción. El inglés de los actores se hace un poco complicado de seguir en ciertos pasajes (y no hay subtítulos por ahora), pero por lo que he registrado hasta aquí, tenemos a Katee Sackhoff asumiendo el rol de Ranger Rosa, mientras que James Van Der Beek es Rocky, quien parece haber cambiado de bando cuando el Imperio de las Máquinas empezó a ganar la guerra. A partir de ahí vemos el brutal destino que enfrentaron todos los Rangers. El Ranger Rojo fue esposo de Kimberly por ocho horas, hasta que lo dejaron como un colador. Bulk y Skull tuvieron un «upgrade» de matones escolares a traidores. Zack terminó adicto a la cocaína, haciendo vídeos de gimnasia y jugando al superhéroe para el Imperio. Billy se volvió multimillonario, aunque eso no lo ayudó mucho. Trini aparece muerta, sin mayores detalles. Y Tommy se la pasa jugando al detective, para encontrar una desagradable sorpresa al final.

¿Por qué Shankar hizo algo como POWER/RANGERS? Su explicación es que un grupo de adolescentes convertidos en armas para combatir una amenaza intergaláctica no haría otra cosa más que crear un grupo de adultos muy perturbados, y si nos guiamos por el contenido, no quedan dudas de que logró capturar esa esencia. En lo personal les diría que se tomen su tiempo para ver este corto, pero hay un problema: Haim Saban y su legión de abogados ya han puesto el grito en el cielo. La versión publicada en Vimeo, «apenas» un poco más NSFW que la de YouTube, ya fue retirada de la Web, y la que compartimos aquí permanecerá en línea hasta que el «cese y desista» le pegue a Kahn y Shankar en la cabeza…

¿Lo sabías?  Aaron Swartz, el chico perseguido por hacer magia

 

Related posts

El mes de tu nacimiento tiene mucho que ver con tu carácter, descúbrelo aquí

Rocambol

Nueve destinos para viajar con niños donde no se acordarán de la playa

Rocambol

“Taxis autónomos voladores”, proyecto de Airbus a probarse en 2017

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: