MasTecnoCiencia
pcyuiyius.jpg
Internet

Microsoft vuelve a demostrar que Edge es más eficiente que Chrome

pcyuiyius.jpg

Tres terminales exactamente iguales, un vídeo idéntico que se ejecuta una y otra vez pero bajo tres navegadores diferentes. ¿Cuál será mejor? Si te decimos que el test ha sido realizado por Microsoft ya tienes una respuesta. Una vez más continúa el ‘pique’ entre Microsoft y Google para demostrar que sus pertinentes navegadores son mejores que los de la competencia, y en esta ocasión es turno de enseñar las buenas características de las que hará gala el nuevo navegador Edge de la Creators Update de Windows 10.

{tweetme}Microsoft vuelve a demostrar que Edge es más eficiente que Chrome..#Edge #Chrome{/tweetme}

Es difícil medir la vida de batería de un ordenador, porque incluso bajo dispositivos idénticos existen miles de factores que no están al alcance de un usuario para dilucidar el por qué la batería de un PC dura más a una persona que a otra. La guerra de los navegadores para saber cuál es el mejor del mercado continúa, y quizás para intentar acortar distancias con la hegemonía de Google Chrome, Microsoft ha lanzado un nuevo vídeo comparativo donde demuestra la eficiencia de Edge frente a navegadores como Firefox o la propia Chrome.

 

Es habitual que existan este tipo de enfrentamientos, no obstante con el lanzamiento de Windows 10 ya Microsoft realizó un vídeo similar para vender las características de Edge, a lo que después contestó Google con una versión mejorada de Chrome, y volvió a replicar Microsoft, como si fuera un juego de niños. Sea como fuere en este nuevo vídeo de comparación de navegadores demuestra que, al menos en estas condiciones, Microsoft Edge ha demostrado ser más eficiente que sus rivales.

edge firefox chrome

La prueba se ha realizado con 3 Surface Book totalmente idénticos corriendo un mismo vídeo una y otra vez. El primer ordenador en apagarse ha sido el que corría el vídeo en Firefox (7 horas), el segundo en apagarse fue le ordenador con Chrome (9 horas) y, como era de esperar, el último en apagarse fue el sistema con Edge (12 horas). Explican que para hacer esta prueba han usado su tecnología propia llamada BrowserEfficiencyTest donde han llegado a la conclusión que Edge usa un 31% menos de energía que Chrome y un 44% menos que Firefox. Ahora le toca el turno a Google en esta interminable réplica entre navegadores.

¿Lo sabías?  Qué significa mi apellido: 5 páginas para descubrirlo

 

 

 

[Source link :computerhoy]

Microsoft vuelve a demostrar que Edge es más eficiente que Chrome

Related posts

Alemania extiende sistema de reconocimiento facial en estaciones de tren

Jesus

Planean utilizar los cables submarinos de Internet como detectores de terremotos

Jesus

La facebookización de Twitter

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: