MasTecnoCiencia
Microsoft-Surfac63.jpg
Microsoft

Microsoft recomienda no instalar Windows 10 Technical Preview en las Surface 3

Microsoft-Surfac63.jpg

La razón es que Intel no ha ofrecido los controladores para sus nuevos procesadores

Si estás por adquirir una Surface 3 y tienes pensado instalarle la Technical Preview de Windows 10, tenemos malas noticias. Microsoft pidió a los usuarios de su nueva tablet no instalar la versión previa del sistema operativo ya que no cuenta con controladores para los procesadores Intel Atom x5 y x7.

Barb Bowman, moderadora de Microsoft Community publicó una entrada en este sitio en donde explica a los usuarios por qué no deben instalar Windows 10 Technical Preview:

Por favor NO intenten instalar Windows 10 en la nueva Surface 3. No existen controladores para los procesadores Intel Atom x5/x7. No hay controladores en la Preview Build porque Intel aún no los ha proporcionado.

¿Llegarán pronto? Al parecer no en los próximos builds de Windows 10 Technical Preview:

Desconocemos el tiempo de disponibilidad de estos controladores ya que Intel continúa trabajando en los controladores necesarios para su nuevo chipset y procesadores.

Algunos usuarios comentaron que han instalado Windows 10 en su Surface 3 y no han tenido problemas, sin embargo la moderadora de Microsoft Community dijo que los controladores que utilizan son de Windows 8.1 y no están optimizados para la nueva versión del sistema operativo.

¿Lo sabías?  Cómo crear un punto de restauración automático cada día en Windows 10

Windows 10 podría llegar en julio, suponemos que para ese tiempo Intel tendrá listos los controladores para sus nuevos procesadores. Mientras tanto, si tienen una Surface 3 y quieren probar Windows 10 pueden bajarse la Technical Preview y luego instalar los controladores desde este enlace.

[Source link :fayerwayer]

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

 

Related posts

La versión RTM de Windows 10 llegará por fin esta semana

Rocambol

Se podrán enviar SMS desde Windows 10

Rocambol

Borra toda la basura preinstalada de Windows 10 con un click

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: