MasTecnoCiencia
mejohjhgjghorrent.jpg
Descargas

MejorTorrent está caída ¿qué le ha ocurrido al portal de torrents?

mejohjhgjghorrent.jpg

MejorTorrent ha amanecido igual que ha pasado todo el día, caída. Se mantiene inaccesible para usuarios de todos los operadores y no parece que se trate de un bloqueo manual de acceso, por ejemplo a través de DNS. Lo único con que se encuentran los usuarios, al intentar acceder, es un mensaje de error que informa de que el dominio ha tardado demasiado tiempo en devolver respuesta.

Durante el día de hoy se han producido problemas con los portales web del grupo NewPct, algo que se ha convertido en habitual de los sábados durante las últimas semanas. La ‘caída’ temporal del grupo, que alberga varios portales de torrents, ha hecho saltar las alarmas. Los usuarios han lanzado sus quejas a través de las redes sociales, y vista la situación que afectaba a varios portales ha dado a pensar en un problema de gran magnitud. Pero no, sólo eran problemas temporales de sus servidores, quizá debidos a tareas de mantenimiento, y las webs de NewPct han vuelto a la normalidad.

Pero MejorTorrent no ha vuelto a la normalidad: la web de torrents se mantiene caída

Mientras se producía esta caída temporal de NewPct, TorrentLocura, TorrentRapido (y otras tantas), se producía también una caída de MejorTorrent. En este caso sí que no hay relación posible, porque no corresponde al mismo grupo. Y además, MejorTorrent se ha mantenido inaccesible –y aún está caída- mientras que las demás han vuelto a la normalidad en cuestión de algunas horas. Pero no hay información oficial al respecto, ni ningún tipo de detalle ofrecido por fuentes directas responsables del portal web MejorTorrent.

¿Lo sabías?  Puede ser posible volver a descargar los datos de Megaupload

El error que devuelve el navegador web al intentar acceder a MejorTorrent apunta a un problema relacionado con los servidores que alojan MejorTorrent. Pero es complicado saber con precisión a qué se deben. Ampliaremos este artículo cuando tengamos nueva información, pero podemos confirmar que en estos momentos no se puede acceder a MejorTorrent y sí a todo el grupo de portales web de torrents de NewPct. Por lo tanto, el de MejorTorrent es un problema aislado y particular, e informaremos al respecto cuando recabemos más información.

Las 12 mejores páginas para descargar Torrents 2017(julio -Actualizado)

 

 

 

[Source link :adslzone]

 

 

 

Related posts

Condenado el responsable de una web de videojuegos piratas a 2 años de cárcel

Jesus

Proponen una medida para acabar con la piratería en Internet

Jesus

Arranca el juicio contra Rojadirecta acusándole de ganar “1 o 2 millones” de las casas de apuestas

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: