MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Software

Medir nivel de influencia en Twitter con todo lujo de detalles en SparkScore

Muchas de las campañas de marketing de mayor éxito, y que logran un mayor impacto, tienen que ver con la participación activa de influenciadores en el sector de cualquier empresa, negocio, profesional o servicio.

Por este motivo, cada vez se tiene más en cuenta la figura de los influenciadores o influencers en las distintas redes sociales. Por supuesto, entre ellas se encuentra Twitter que sigue siendo una de las más populares y eficientes para el marketing.

Hoy os quiero hablar de una herramienta, online y gratuita, que podemos usar medir nivel de influencia en Twitter de cualquier perfil, tanto el nuestro, corporativo o de cualquier otro usuario.

El nombre de esta plataforma es SparkScore. Una herramienta que nos ofrece un completo análisis, con todo lujo de detalles, para medir nivel de influencia en Twitter.

Puede ser de mucha utilidad para social media marketing, por supuesto también para cualquiera que esté interesado en conocer el rango de influencia de cualquier perfil de Twitter.

Medir nivel de influencia en Twitter con SparkScore

Como ya os he adelantado, el uso de SparkScore es gratuito. Solo tenemos que conectarnos a esta plataforma con nuestras credenciales de Twitter, concediendo los permisos habituales.

La única limitación es que podemos medir nivel de influencia en Twitter de un máximo de 25 cuentas o perfiles por día o cada 24 horas, que viene a ser lo mismo.

¿Lo sabías?  Android contará con soporte nativo para dispositivos plegables

Después de realizar el análisis de influencia de un perfil de Twitter, solo tenemos que indicar el @nombredeusuario, se le otorga una valoración de entre 0 y 100.

Pero no es solo una mera valoración, con una puntuación, lo que nos permite descubrir el análisis de una cuenta de Twitter que realiza SparkScore. También muestra valiosa información sobre muchos otros factores:

  • Descubre lo influyente que es una cuenta de Twitter, del 1 al 100.
  • Número de tweets publicados.
  • Número de seguidores o followers.
  • Número de usuarios que sigue.
  • Promedio de “Likes” por tweet.
  • Promedio de retweets por tweet.
  • Antigüedad de la cuenta o perfil.
  • Número de tweets publicados en los últimos 7 y 30 días.
  • Perfiles de Twitter similares.
  • Valoración de engagement.
  • Top de tweets de los últimos 30 días.
  • Muchos otros datos de interés para conocer el nivel de influencia de un perfil en Twitter.

Acceder a la herramienta de SparkScore

Ahora puedes medir nivel de influencia en Twitter de forma sencilla, además totalmente gratuita, solo tienes que acceder a la página de SparkScore.

Una herramienta que puede ser de gran importancia para social media marketing, community managers, publicistas, profesionales o apasionados de las redes sociales.

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

Los mejores programas para limpiar y acelerar tu PC con Windows

Jesus

Tres formas de crear sitios web AMP sin programar

Jesus

Sidenotes, notas rápidas a un lado de Chrome y sincronizadas vía Dropbox

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: