MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Cine /Tv

Matrix 4 y John Wick 4 se estrenarán en cine el mismo día

Si bien hemos podido ver a Keanu Reeves en papeles y películas tan variopintas como Drácula, 47 Ronin, Ultimátum a la Tierra, Un paseo por las nubes o su presencia «quita-alientos» en Cyberpunk 2077, sin duda su actual éxito se debe básicamente al de las sagas de Matrix y John Wick.

Con dos sagas referentes dentro de los géneros de acción y ciencia ficción, hemos podido ver miles de referencias a ambas películas durante estos 20 años, convirtiéndose la primera en una saga de culto, y llegando la segunda incluso a tomar parte de Fortnite, con la inclusión de un personaje representado por el propio Wick.

John Wick Fortnite

Pero el éxito de Keanu está todavía por explotar, con la reciente confirmación de una cuarta entrega de John Wick y la todavía más impactante vuelta de Matrix 4, que volverá a contar con un guión creado por Lana, una de las hermanas Wachowski encargadas de la trilogía original.

Sin embargo, esto podría ser un arma de doble filo, ya que además de actor principal, parece que ambas películas también estarían apuntando a compartir una misma fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021, lo cual podría afectar negativamente a la taquilla de ambas.

Y es que con un final «supuestamente cerrado» y más de 18 años de diferencia, es normal que la próxima entrega de Matrix esté levantando una enorme expectación.

¿Lo sabías?  Ahora sí: filtran el 7×04 de Juego de Tronos antes de emitirse

No obstante, no sería de extrañar que, con tanto tiempo de antelación con respecto a la fecha de estreno, veamos algún pequeños cambios en la fecha de alguna de ella, aunque lo que esta claro es que Keanu será el claro protagonista de este mes de mayo.



Source : muycomputer

Related posts

Oscars 2015: La gran noche de Alejandro G. Iñárritu. Mejor película, director y guión original

Rocambol

Horarios y cómo ver por TV el Manchester City – Barça

Rocambol

monstermashmovies, para aficionados al cine de terror

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: