MasTecnoCiencia
Operadoras y Telefonia

¿Más gigas para navegar y subidas de precio? En Eslovaquia ofrecen datos ilimitados por 20€

ilimdfsdsffdsitado.jpg

ilimdfsdsffdsitado.jpg

En las últimas semanas de 2016 y primeras de 2017, hemos visto como muchos operadores se apuntaban a la ya recurrente moda de ofrecer más gigas para navegar junto con subidas de precio de hasta 6 euros en las cuotas mensuales. Sin embargo, esta no parece ser la tendencia en otras latitudes europeas, donde cada vez se apuesta más por los datos ilimitados y los precios se mantienen bastante contenidos. El último ejemplo nos lo ofrece un OMV de Eslovaquia que ofrece datos, llamadas y mensajes ilimitados a cambio de 20 euros al mes.

Los datos móviles ilimitados parecen una utopía en nuestro país, pero no así en el resto del continente. Sin ir más lejos, Irlanda, Finlandia, Lituania, Letonia, Polonia y Dinamarca ya ofrecen tarifas con datos ilimitados a precios competitivos. En otras latitudes, como Alemania, se han lanzado propuestas en una línea similar, aunque con reducciones de velocidad. Hoy conocemos que otro país se apunta a esta moda que difícilmente llegará pronto a España.

Eslovaquia: datos ilimitados por 20 euros

Y en medio de tanto revuelo por el aumento de gigas acompañado de subidas de precio en nuestro país, nos enteramos de la oferta que ha lanzado el cuarto operador de Eslovaquia. El nombre de este OMV es 4Ka y lo cierto es que cuenta con unas tarifas realmente interesantes, además de la mencionada con datos ilimitados.

¿Lo sabías?  9 aplicaciones web para bloggers que resultan esenciales

datos ilimitados

Antes de seguir, vamos a repasar las tres modalidades que ofrece dentro de la gama de tarifas planas para hablar y navegar desde el móvil:

  • La primera modalidad nos ofrece 10GB de navegación y 100 minutos de llamadas a cambio de 7,5 euros al mes.
  • La segunda modalidad llamada TO.15 cuenta con 15GB de datos para navegar con 300 minutos en llamadas a cambio de 10 euros al mes.
  • Finalmente, la tarifa TO.ilimitada nos ofrece datos ilimitados, llamadas ilimitadas y SMS ilimitados a cambio de una cuota mensuales de solo 20 euros al mes.

Además, para contrataciones antes del 30 de abril de este año, las tarifas se pueden conseguir por 5, 7,50 y 15 euros respectivamente. Lo cierto es que se trata de tarifas sin punto de comparación con lo que tenemos en nuestro país. Las dos primeras no tienen rival por el precio que ofrece a cambio de tarifas planas de 10 y 15 gigas de datos.

La tercera vía, tampoco tiene comparación al no existir ninguna tarifa plana con datos ilimitados en nuestro país y las tarifas que rondan los 20 euros al mes no se acercan ni de lejos a esas condiciones. ¿Qué os parecen las tarifas de 4Ka en Eslovaquia? ¿Están las operadoras españolas obviando una realidad que sí ven en otros países europeos?

¿Lo sabías?  Esta tecnología detecta torrents con malware o falsos antes de que los descarguemos

 

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Este falso correo de Movistar promete regalarte una Smart TV Samsung

Jesus

Movistar activa los enlaces para pedir la duplicación de velocidad a 100 y 600 megas

Jesus

El futuro inmediato de la fibra óptica en España: casi en el 100% de hogares y más acuerdos entre operadores

Jesus

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: