MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
crucigramhjagen.jpg
Internet

Más de 100 imágenes de pasatiempos, crucigramas o sudokus para imprimir

crucigramhjagen.jpg

Si te gusta pasar los tiempos muertos rellenando crucigramas, sudokus o sopas de letras, esta selección es para ti. Hemos recopilado una lista de páginas web donde puedes descargar e imprimir estos pasatiempos totalmente gratis.

Pasatiempos variados para imprimir

La página Pasatiempos para llevar publica regularmente sopas de letras, autodefinidos, crucigramas y sudokus para imprimir.

En el menú de archivos del lateral derecho puedes encontrar los pasatiempos agrupados por categorías y acceder directamente a los que te interesan.

autodefinidos

En total hay doce categorías de pasatiempos en la página, y todas ellas tienen numerosas imágenes para descargar e imprimir totalmente gratis. Los pasatiempos disponibles son: autodefinidos, autodefinidos blancos, crucigramas, crucigramas blancos, crucigramas cifrados, cruzadas, kakuros, mesas de relojero, mosaicos, sopas de letras y sudokus.

Descarga e imprime kakuros gratis

El kakuro es un pasatiempo compuesto de una cuadrícula de 9 casillas de alto por 9 casillas de ancho. Las casillas en blanco se deben rellenar con números del 1 al 9, respetando que cada columna o cada fila sume la cantidad indicada.

Cada columna o fila debe sumar lo que se indica arriba o a la izquierda, sin que se repita ningún número. Se trata de una dinámica parecida a la de los sudokus que también tiene bastante éxito entre los aficionados a los pasatiempos.

kakuro imprimir

Si quieres probar, puedes descargar e imprimir kakuros gratis de distintos niveles de dificultad en la web SudokuMania.

Crucigrama.org, un generador online de pasatiempos para imprimir

Crucigrama es una de las páginas más interesantes para descargar e imprimir pasatiempos. Su catálogo es casi infinito porque nos permite generar los pasatiempos que queramos según los parámetros que nos interesan.

¿Lo sabías?  Juego de Tronos: estos son los personajes que veremos en el estreno

Por ejemplo, si estás buscando crucigramas, puedes seleccionar el nivel de dificultad, número de palabras, etc. También puedes decidir si quieres rejilla visible para la impresión.

crucigrama generador

Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Accede a la web de Crucigrama.
  2. Rellena los diferentes parámetros del cuadro. Puedes establecer la dificultad de las palabras, el número de filas y columnas, el número de palabras, etc.
  3. Cuando hayas introducido todos los ajustes, pulsa sobre el botón Generar nuevo.
  4. Accede al menú del navegador y pulsa sobre Imprimir para que se genere el archivo solo con el crucigrama. El resto de instrucciones y textos desaparecen.

crucigrama sencillo

Desde la web de Crucigrama.org también puedes generar sopas de letras listas para imprimir. Puedes configurarlas desde el mismo cuadro azul, seleccionando Sopa de letras en el tipo.

sopa de letras generador

 

The Spruce, sopas de letras agrupadas por temáticas

The Spruce es un blog muy interesante dedicado a las sopas de letras. En cada entrada, se comparten pasatiempos de este tipo listos para imprimir.

Lo más interesante de este blog es que las sopas de letras son temáticas, con vocabulario relacionado con un ámbito concreto. Por ejemplo: la playa, el colegio, los deportes…

sopa de letras vocabulario familia

El blog es una opción muy interesante para descargar e imprimir gratis sopas de letras para los más pequeños de la casa.

Rellena sudokus online o descárgalos en PDF

En la página de SudokusWeb podrás encontrar cada día nuevos sudokus generados automáticamente. Estos pasatiempos están agrupados por nivel de dificultad (muy fácil, fácil, medio, difícil y experto).

¿Lo sabías?  YouTube Connect, la alternativa a Periscope y Facebook Live para vídeo en directo

Puedes jugar online para resolver estos sudokus o descargarlos uno a uno en formato PDF. Además, la página ofrece una opción de descarga de todos los sudokus del día con sus soluciones, para que puedas imprimirlos todos desde un único archivo.

sudoku nivel fácil

SudokusWeb también cuenta con una herramienta muy interesante: una plantilla vacía para generar tus propios sudokus y crear competiciones con tus amigos o familiares. Puedes descargar la plantilla en formato PDF.

Más de 200 hojas sudokus por niveles para imprimir

En la web Sudoku Online puedes encontrar un catálogo de más de 200 hojas de sudokus gratis, agrupadas por dificultad.

Pinchando sobre cada enlace se abre el PDF correspondiente, con hojas de varios sudokus de ese nivel. En la columna de la izquierda están los sudokus por rellenar, y en la de la derecha se muestran las soluciones.

Puedes descargar el archivo PDF a tu equipo o imprimirlo directamente desde el ordenador. En total hay 5 niveles con 42 archivos PDF cada uno, y cada archivo tiene 24 sudokus diferentes.

Juegos de lógica para descargar e imprimir gratis

Si los juegos que más te gustan son los de lógica y los acertijos, también puedes encontrar páginas donde descargarlos gratis. Nosotros te proponemos Juegos de Lógica, que ofrece cientos de opciones para imprimir.

juegos de lógica para descargar

En esta página, las actividades están ordenadas en seis categorías distintas: juegos mentales, de estrategia, de inteligencia, de lógica, de ingenio y de números. Muchos están enfocados para los niños, y otros son para todas las edades.

¿Lo sabías?  Cómo ocultar fotos de forma privada en tu iPhone

Juegos de encontrar las diferencias, laberintos y otros

encuentra las 7 diferencias pasatiempos

En la página EPasatiempos encontrarás muchas opciones de pasatiempos gratis para descargar e imprimir. Hay una sección entera dedicada a los juegos de encontrar las diferencias, pero también puedes optar por laberintos, crucigramas, autodefinidos, sudokus, sopas de letras y jeroglíficos.

En el apartado de pasatiempos de laberintos podrás configurar tu juego estableciendo el ancho y el alto del tablero, así como el ancho del camino. Cuanto más estrecho sea el camino, más difícil será pasar el bolígrafo.

laberinto pasatiempos

Esta página web también cuenta con varios juegos que se pueden disfrutar en versión online, desde el navegador. Algunos, como los laberintos, se utilizar de las dos maneras: o con las flechas del teclado o en versión para descargar e imprimir.

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Herramientas para saber si están robando nuestra conexión WiFi

Rocambol

Nuevo ataque de ransomware paraliza a grandes empresas

Rocambol

Hackers aseguran haber robado una película a Disney, y piden rescate

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: