Gadgets

Magnifico Auriculares Inalambricos especiales para hacer deporte

Hoy os traigo unos magnificos auriculares que aunque yo los recomiendo para hacer deporte  , tambien pueden usarse para escuchar música mientras estas paseando o en casa ,dado que tienen un sonido espectacular .

auriculares inalambricos

Los he probado durante 15 días y sinceramente después de haber probado unos cuantos auriculares inalambricos por fin he encontrado los auriculares perfectos.

Como ya sabéis yo suelo practicar varios deportes , Ciclismo ,Running ,Fitnnes y alguno mas … y la diferencia entre estos auriculares y los otros que había probado son varias .

  1. Tienen un Ajuste perfecto tanto al colocarlo en el oído como al sujetarlo en la parte trasera de la cabeza ,ya que tienen un resorte elástico que hace que se ajuste perfectamente y no se caiga sin importar lo rápido que corras o saltes .
  2. Tienen un sonido impactante con una unidad magnetica de 8 mmy produce unos bajos vigorosos y unos agudos fuertes.
  3. Son resistentes al agua (yo me he duchado con ellos puestos ) y es a prueba de golpes

También tiene  Micrófono incorporado de baja interferencia y distorsión , se pueden contestar las llamadas con solo apretar un botón y tanto el sonido que trasmite como el que se recibe es de una calidad de voz excelente .

Para poder conectarlo al smartphone o a cualquier otro dispositivo lleva Bluetooth 4.0 de ultima generación con lo que es muy fácil poder enlazarlo con los dispositivos , yo lo he utilizado con un ifhone 6s y se enlazo a la primera y ya no se volvió a desconectar  en los 15 dias , por supuesto que para los que tengáis dispositivos Android no tendréis problemas en enlazarlo 

En cuanto a la autonomía lleva una batería de 105mAh que soporta unas 7 horas ininterrumpidas de música o llamadas . aunque yo creo que dura un poco mas sobre las 10 horas y en el caso de que no lo utiliceis puede estar 15 días sin cargar .

La carga es muy rápida en comparación con otros dispositivos similares y en poco mas de 1 hora esta totalmente cargado  .

El peso , bueno si se le  puede llamar peso… porque solo pesa 26 gramos , vamos que es como si llevaras una pluma en la cabeza ,no se nota absolutamente que los llevas puestos y eso que como veréis en el vídeo de la review y para los que no me conozcáis  voy un poco escaso de pelo …

 

Especificaciones:

Especificación general
Marca S.Wear
Modelo MC01
Color Gris azul
Tipo que llevaba Tirilla
Peso neto (g) Unos 26g
Parámetros técnicos
Micrófono
Versión de Bluetooth CSR 4.1
Distancia de transmisión 10-15m
Perfil de Bluetooth A2DP / HFP / HSP / AVRCP / GAVDP / AVDTP
Sensibilidad de recepción 115DB
Sensibilidad de Micrófono -42 ± 3dB
Impedancia 18Ω
Respuesta defrecuencia 0-20KHz
Capacidad de la batería 105mAh, 3,7V
Tiempo de carga (h) 2 Horas
Tiempo de trabajo (h) 5 Horas
Tiempo en espera (h) 15 Días

 

Sinceramente yo os lo recomiendo dado que por calidad Precio no encontrareis nada mejor en el mercado ,tiene un diseño innovador que creo que los fabricantes han acertado de lleno

Estos Auriculares los podreis encontrar por unos 30 € en la tienda Online  Baggood.com

 

 

Related posts

ARmKeypad: Un teclado en tu antebrazo

Rocambol

Poo-Predictor, el gadget que te indica cuándo ir al baño

Rocambol

Pebble baja el precio de sus smartwatches

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: