MasTecnoCiencia
Apps

Lotería de Navidad: recibe alertas de números premiados por WhatsApp

En unos días se celebrará el sorteo de la Lotería de Navidad; el próximo día 22 de diciembre, como todos los años, sabremos si nos ha tocado ‘el Gordo’ y 2019 va a ser un año algo mejor para nosotros. Y para estar al tanto de los números premiados ya no hace falta estar al tanto de la televisión, porque este año se estrena un servicio de alertas que nos mantendrá informados directamente por WhatsApp.

Como ya sabrás, el sorteo de la Lotería de Navidad se podrá seguir por televisión en directo, y también vamos a poder seguirlo en vivo por la página web. Pero ese día, 22 de diciembre, ya nos gustaría a todos poder estar pendientes únicamente de la Lotería de Navidad y no de muchas otras cosas. Así que, para los que no vayan a poder estar pendientes de la Lotería de Navidad en directo, qué mejor que activar el sistema de alertas que nos mantenga informados por WhatsApp en todo momento. Directamente en la app de mensajería instantánea vamos a poder recibir los avisos correspondientes para despreocuparnos por completo.

Cómo darse de alta en el servicio de alertas por WhatsApp del sorteo de la Lotería de Navidad

Para darnos de alta en el servicio de alertas del sorteo de la Lotería de Navidad, lo único que tenemos que hacer es coger nuestro teléfono inteligente y guardar el número de teléfono 696 411 594. A este número le podemos asignar el nombre de contacto que queramos, eso no importa, pero debemos tenerlo almacenado dentro de nuestra agenda de contactos del dispositivo. Una vez que lo hayamos hecho, entonces tendremos que abrir WhatsApp y escribir, a este mismo número, un único mensaje con la palabra ALTA.

¿Lo sabías?  2 herramientas para ver vídeos de YouTube con otras personas

Según indican fuentes oficiales, ‘los datos de los usuarios estarán siempre a buen resguardo bajo la Ley de Protección de Datos’. Por otro lado, aseguran que la información sobre los usuarios no se usará en ningún caso para enviar publicidad, y bajo ninguna circunstancia serán compartidos con ninguna empresa. Con esto nos habremos inscrito en el sistema de alertas por WhatsApp para el sorteo de la Lotería de Navidad, y en dicha conversación solo nos enviarán información sobre el sorteo extraordinario.



Source : adslzone

Related posts

WhatsApp permitirá grabar las llamadas, ¿es legal en España?

Rocambol

El ‘WhatsApp’ de las operadoras y Google llegará el próximo verano

Rocambol

La mejor app para sacar fotos en blanco y negro

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: