MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
iphone-aluminio-.jpg
iPhone

Los próximos iPhone serían de un aluminio más resistente

iphone-aluminio-.jpg

Según medios asiáticos, la próxima generación del iPhone utilizaría un chasis de aluminio Serie 7000, el mismo material que se ha empleado para fabricar la versión Sport del Apple Watch. Presume de ofrecer un 60 por ciento de resistencia más que el aluminio convencional, así como una densidad tres veces superior que la del acero inoxidable. Estas prestaciones no solo influirían en su resistencia, también en el peso. De este modo, se lograría conseguir un terminal más ligero, una meta que persiguen todos los grandes fabricantes de telefonía.

Para que os hagáis una idea de la capacidad de este componente, el aluminio Serie 7000 es el mismo que se emplea para montar algunas de las bicicletas profesionales que se usan para competición. Desde que Apple recibiera numerosas críticas por los problemas en la carcasa del iPhone 5, que se agujereaba con solo mirarla, la compañía se ha esforzado enormemente en que sus nuevos teléfonos sean cada vez más resistentes. De ser cierto este rumor, los próximos iPhone serían un claro ejemplo de ello.

Por el momento, hay muchos datos confusos sobre cuales serán los nuevos terminales de la californiana. Uno de los últimos rumores hablaba de tres modelos para este año, un iPhone 6C, que vendría a reemplazar al actual iPhone 5C, un iPhone 6S y un iPhone 6S Plus, que seguiría la línea habitual de los lanzamientos anuales que realiza la compañía. Sobre estos dos últimos, DigiTimes informó recientemente, que montarían una pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 respectivamente (hasta aquí ningún cambio), pero que ya harían uso de los nuevos chips A9, que usan la tecnología de 14 nanómetros y que están en su mayoría fabricados por Samsung.

¿Lo sabías?  Acer Liquid Zest Plus, terminal de gama media con 5000 mAh

Por su parte, se espera que el iPhone 6C siga contando con una carcasa de policarbonato y regrese para intentar volver a seducir al mercado asiático. El dispositivo montaría una pantalla de cuatro pulgadas, además del mismo procesador del que hace uso el iPhone 6, el A8. Los últimos rumores también aseguraban, que contaría con sensor de huellas dactilar y con tecnología NFC. A falta de muchos datos, el sucesor del iPhone 5C ya incorporaría flash de doble LED, lo que aumentaría notablemente las capacidades de su cámara. También veríamos dos rejillas de altavoces, que quedarían muy bien posicionadas en la parte inferior del terminal. Al igual que su hermano mayor estaría disponible en una amplia variedad de colores.

El próximo evento de Apple tendrá lugar el próximo 8 de junio en San Francisco. Se trata de la conferencia para desarrolladores que cada año celebra la compañía y donde siempre presenta interesantes novedades. Dado que desde hace varias generaciones, el iPhone no hace acto de presencia durante la conferencia, pensamos que de nuevo este año volverán a dejarlo aparcado para anunciarlo en septiembre. Lo que sí parece que conoceremos es la nueva versión de su plataforma móvil, iOS 9. El lema del evento: “El epicentro del cambio” ha hecho pensar también, que la firma de Cupertino sorprendería con un HomeKit ampliado para la Apple TV.

¿Lo sabías?  El Calendario de Google estrena widget para iPhone

[Source link :tuexperto]

Related posts

El iPhone 7 será tan fino como el iPod Touch 6G y iPad Air 2

Rocambol

¿Dispondrá el iPhone 7 de las suficientes novedades para ilusionar a su público, o no?

Rocambol

iPhone 7s, rediseño completo con pantalla hasta los bordes

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: