MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Descargas

Los piratas arrancan a lo grande el 2020 filtrando Frozen 2 para descargar

Hace unos días os explicábamos la dificultad para filtrar películas de cine para descargar. La cosa ha llegado hasta tal punto que los habituales grupos piratas han empezado a pedir ayuda a los usuarios para conseguir películas. Todo se debe a que antes se enviaban las películas en formato físico a varios destinatarios, algo que permitía interceptarlas y subirlas a la red. En 2019 sólo consiguieron filtrar 5 películas del cine, pero parece que 2020 no será igual. Uno de los principales grupos piratas dedicados a esto ha conseguido empezar el año a lo grande filtrando Frozen 2 para descargar en Internet.

Hive-CM8 es el grupo pirata encargado de filtrar las películas que le llegan a los críticos y medios antes de los Oscar para poder emitir sus opiniones. En 2019 se les unió el grupo EVO, aunque por el momento no hemos vuelto a saber de ellos. A modo de aclaración, cuando decimos películas filtradas para descargar hablamos de calidad de DVDScreener, que no equivale a grabar a la pantalla (eso es CAM). Hasta ahora se solían interceptar las copias físicas, pero ahora es más complicado.

Por esa razón, Hive-CM8 empezó a pedir la colaboración de terceros para conseguir películas. Además, pidieron perdón a Hollywood por filtrar con demasiada antelación las películas y sólo lo harán una vez estrenadas. Tampoco filtrarán películas con marcas de agua que permitan identificar al responsable ni todas de la misma fuente por el mismo motivo. Entre las películas que pidieron hace unos días tenemos Frozen 2 y Star Wars: el ascenso de Skywalker.

¿Lo sabías?  Transmission, famoso cliente Torrent, ya tiene versión para Windows

Frozen 2 ya la han filtrado para descargar

Esta última petición ha encontrado respuesta y la película Frozen 2 ha sido filtrada en las últimas horas. Con ello, se convierte en la primera película screener de 2020 que a buen seguro que conseguirá millones de descargas a lo largo de las próximas horas y días. A diferencia de las películas filtrada el año pasada, este es un auténtico éxito de taquilla que todos los padres esperamos poder comprar pronto para tenerla en casa.

frozen 2

Eso sí, este grupo de piratas está colocando advertencias a las personas que descargan la película señalando que no es la misma experiencia que verla en el cine. Aunque esto pueda parecer algo obvio, es un cambio sustancial en el comportamiento de Hive-CM8 que se ha propuesto tener una “buena” relación con Hollywood.

Ahora la pregunta es, ¿filtrarán para descargar también Star Wars: el ascenso de Skywalker?



Source : adslzone

Related posts

Muchos consideran que el nuevo proyecto de BitTorrent violará la “Neutralidad en Internet”

Jesus

¿No te funciona Exvagos? Prueba este dominio

Rocambol

ExtraTorrent ha vuelto y se llama TorrentGalaxy

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: