MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Gadgets

Los nuevos AirPods de Xiaomi por menos de 30 euros son amor para tus oídos

Xiaomi se ha inspirado en los AirPods de Apple para crear sus propios auriculares Bluetooth sin cables. Y son baratos: cuestan unos 26 euros al cambio.

Escuchar música desde el móvil no es nada complicado ya que bastan unos auriculares. Eso sí, el cable no tiene por qué ser cómodo, de ahí que últimamente esté primando el lanzamiento de los modelos Bluetooth. Si a eso le sumamos que los móviles han conseguido que el jack de 3,5 mm esté en extinción resulta lógico que marcas como Xiaomi ofrezcan sus propias alternativas. Incluso inspirándose en modelos de sobra conocidos.

Los AirPods de Apple crearon tendencia gracias a ofrecer conectividad Bluetooth sin ningún tipo de cable, ni siquiera uniendo ambos auriculares. Son muchas las marcas que se han lanzado a crear dispositivos similares, por lo general con un alto precio. Y tenía que llegar Xiaomi para lanzar una alternativa de calidad a un precio muy contenido. Y pronto podrán comprarse, de momento en China.

Xiaomi AirDots Youth: auriculares sin cable Bluetooth con caja recargable que incluye batería

Los nuevos AirPods de Xiaomi por menos de 30 euros son amor para tus oídos

La filosofía de los Apple AirPods es ofrecer un sonido sin cables y la máxima portabilidad para que nada enturbie lo básico: escuchar música allá donde vayas, incluso haciendo deporte. Es lo mismo que consigue Xiaomi con sus AirDots, aunque sin llegar a copiar directamente el diseño de la marca manzanera.

Los Xiaomi AirDots Youth Edition se han presentado hoy en China ofreciendo sonido de calidad, 12 horas de autonomía y necesitando solo 90 minutos para cargarse. El blanco es el color clave para los auriculares y también para la caja; que incluye su propia batería capaz de cargar los auriculares hasta 3 veces con solo colocarlos en su interior.

¿Lo sabías?  Chordelia: Cómo tocar la guitarra… sin saber tocar la guitarra

Las características de los Xiaomi AirDots son las siguientes:

  • Bluetooth 5.0.
  • Funcionamiento independiente y sin ningún tipo de cable.
  • Carga inalámbrica en su caja de transporte.
  • 12 horas de autonomía con una carga de 90 minutos.
  • La funda de transporte puede cargar los auriculares hasta 3 veces.
  • Control táctil en cada auricular.

Los Xiaomi AirDots Youth Edition podrán comprarse en China este 11 de noviembre coincidiendo con la festividad de compras del “día del soltero”. Tienen un coste de 199 yuanes, unos 25 euros al cambio.



Source : elandroidelibre

Related posts

Xiaomi lanza un piano enrollable con batería, altavoces y app para el móvil

Jesus

Añade carga inalámbrica a tu smartphone con esta pegatina

Rocambol

Ponle tres pantallas a cualquier portátil con este gadget

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: