gowepro.jpg
Videos

Los mejores vídeos grabados con GoPro del 2015, en un vídeo asombroso

gowepro.jpg

Toca mirar atrás, a lo que ha dado de sí el año. Un año en el que las cámaras de acción han demostrado lo que valen como vemos en el recopilatorio de mejores vídeos de GoPro del 2015.

GoPro se ha convertido en sinónimo de cámara de acción, aunque hay cada vez más fabricantes capaces de ofrecer alternativas interesantes.
Pero sobre todo, GoPro se diferencia del resto en la manera en la que demuestra las capacidades de sus cámaras. Su canal de Youtube está lleno de vídeos espectaculares que realmente animan a vivir nuevas experiencias.

Los mejores vídeos de GoPro del 2015, en un sólo vídeo

mejores vídeos de GoPro del 2015

Este 2015 la cosa no ha sido diferente, ya estemos hablando de competiciones deportivas, visitas a los lugares más pasmosos del planeta, o auténticas locuras que la mayoría no nos atreveremos nunca a imitar.

Las cámaras GoPro incluso han llegado al borde del espacio. En Septiembre compartíamos la historia de una cámara GoPro que fue recuperada dos años después de grabar el Cañón del Colorado desde la estratosfera y caer en una zona sin cobertura

Además, este año GoPro también miró al cielo con su propio drone, Karma, que consiguió grabar imágenes sorprendentemente estables y suaves. El 2016 puede ser el año de los drones para GoPro con su lanzamiento.

¿Cuáles han sido los vídeos de GoPro que más te han gustado?

 

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Este vídeo te enseña a envolver un regalo en 12 segundos

Rocambol

MASTECNOCIENCIA MAS QUE UN CANAL DE YOUTUBE

Jesus

Canon PowerShot SX430 IS, una cámara compacta con zoom x45

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: