MasTecnoCiencia
Juegos

Los mejores videojuegos para jugar en portátil

Los portátiles se han convertido en una gran herramienta para jugar. Un ordenador es perfecto para disfrutar de los videojuegos, y un ordenador portátil nos permite disfrutar de todos esos títulos en cualquier parte. Algo que hasta hace apenas unos años era impensable. Pero ahora podemos jugar con un portátil en cualquier parte, sin quedarnos anclados en una mesa.

Si tienes un portátil con el que jugar, ¿por dónde puedes empezar? ¿Cuáles son los juegos que más puedo disfrutar mientras me muevo? Podemos jugar a cualquier juego, pero existen algunos juegos ideales para disfrutar en portátil. Ya sea porque son partidas cortas, porque nos permiten guardar siempre que haga falta, o porque exprimen todo lo que tiene el ordenador.

Final Fantasy XV, la saga continúa en PC

Si te gustan los videojuegos de acción y rol, te gustará Final Fantasy XV y es más que probable que ya conozcas y hayas jugado a alguno de los otros títulos de la mítica saga. Tras estrenarse en consolas, a principios de marzo de 2018 llegó la esperada versión de Final Fantasy XV para Windows, por lo que podrás disfrutar de todas las aventuras que esconde en tu portátil y en cualquier lugar.

La historia de esta decimoquinta edición transcurre en el Reino de Lucis y nosotros controlaremos al Príncipe Notics Lucis. Nuestro objetivo será recuperar el último cristal mágico del mundo, al mismo tiempo que nos encontramos con multitud de historias y momentos de acción en los que haremos uso de todo tipo de poderes mágicos, hechizos y armas.

Call of Duty: WWII, vuelve a la Segunda Guerra Mundial

Hablando de sagas míticas, a finales de 2017 llegó a nuestros ordenadores la última edición de una franquicia que Activision sabe exprimir muy bien. Call of Duty: WWII vuelve a los orígenes y, como su propio nombre indica, nos encontraremos en plena Segunda Guerra Mundial.

De esta manera, tras las últimas ediciones futuristas, Call of Duty nos lleva a la época bélica en la que nació. En el videojuego tenemos varios modos de juego, desde el modo Campaña que se centra en la historia de uno de los militares de Estados Unidos y con el que podrás revivir el mítico Día D en las playas de Normandía, hasta el modo de zombies nazis con hordas a las que habrá que enfrentarse en cooperación con otros 3 jugadores.

Por supuesto, no falta el modo multijugador en el que ahora tenemos una zona para interactuar con el resto de jugadores online, el ‘Cuartel General’.

Fallout 4, ahora en Realidad Virtual

Los estudios de videojuegos Bethesda pueden estar contentos con su creación, Fallout 4 recibió un aluvión de críticas positivas en su lanzamiento y recientemente se ha adaptado para poder meterte de lleno en la historia y vivirlo en primera persona. ¿Cómo? En realidad virtual.

¿Lo sabías?  Xbox Game Pass ya tiene fecha de llegada con 100 juegos por 10 euros al mes

Sí, Fallout 4 VR es la edición en realidad virtual (VR) de la genial aventura que nos traslada a un futuro postapocalíptico y nos pone literalmente en la piel del único superviviente del Refugio 111, aislado en un pleneta que ha sido arrasado por una guerra nuclear.

La mejor noticia de Fallout 4 VR es que se mantiene intacto con respecto al original, es decir, no ha perdido contenido ni posibilidades de juego, todo está aquí, pero por supuesto adaptado la vista y los controles a la realidad virtual.

PUGB y Fortnite, los reyes actuales del Battle Royale

No podemos hablar de videojuegos sin mencionar a dos de los mayores exitos actuales del mundillo: Player Unknown’s Battlegrounds y Fortnite. Ambos pertenecen al género Battle Royale, que tiene como objetivo que solo quede un jugador vivo.

PUBG no es ni mucho menos el primer battle royale, pero sí ha cosechado en los últimos meses unos números de infarto, que después ha seguido Fortnite, con más de 25 millones de jugadores en todo el mundo.

Estos títulos se basan en la supervivencia, los jugadores llegan a un mapa prácticamente sin equipamiento y tendrán que ir llenando su inventario con lo que se encuentre en los escenarios, al mismo tiempo que se lucha contra el resto de jugadores y tanto el tiempo como el mapa van agotándose.

L.A. Noire, la novela de detectives hecha videojuego

Los Ángeles, 1947. El veterano condecorado Cole Phelps vuelve a su ciudad natal con su familia, y consigue un trabajo como policía. Y de ahí consigue ascender como detective de la ciudad de Los Ángeles, resolviendo los casos más difíciles que caen en sus manos. Aunque su meteórico ascenso no está libre de oscuridad.

L.A. Noire nos pone en la piel de Phelps para investigar estos casos por nosotros mismos. Somos nosotros quienes tenemos que pensar y encontrar las pruebas. Pero, lo más importante, es que nosotros interrogamos a los sospechosos. Y nosotros tenemos que decidir si dicen la verdad o no. Muy atento a sus caras cuando hagas la pregunta.

El videojuego fruto de la colaboración entre Rockstar y Team Bondi es una gran obra en la que tenemos todos los ingredientes de una novela de detectives. Seguir las pistas, enfrentarnos a los sospechosos, e incluso perseguir a asesinos por las calles de Los Ángeles.

FTL: Faster Than Light, ponte al mando de tu nave en el espacio

FTL es un juego indie que salió hace varios años para ordenador, pero que no ha perdido la chispa en todo este tiempo. Comandamos una nave en el espacio y somos la única esperanza para derrotar a la Federación. Y para ello tendremos que llegar hasta su supernave, un peligro por sí sola. Pero el camino tampoco está libre de peligros.

¿Lo sabías?  4 de los mejores juegos de carreras en iOS y Android

Faster Than Light es ideal para jugar en cualquier parte. Las partidas son cortas y aleatorias, por lo que siempre nos encontraremos algo diferente. Podemos guardar y continuar una partida ya empezada. Y sus decisiones se pueden tomar mientras estamos solos o acompañados: es incluso más divertido cuando se discuten entre varios.

Todo esto lo convierte en un juego ideal para cualquier portátil. Es entretenido, podemos disfrutarlo entre varias personas y su ambientación nos traslada al espacio. Aunque no por ello está exento de peligro, porque nos enfrentamos a una gran amenaza.

Civilization VI, domina el mundo con tu civilización

No podía faltar en nuestra selección uno de los mayores juegos en lo que a estrategia se refiere. Por supuesto, estamos hablando de Civilization, un juego de estrategia por turnos. Estamos al frente de una civilización, y podemos conseguir la victoria por varios modos. El cómo lo hagamos, o a dónde vayamos con nuestra civilización, es cosa nuestra.

Puede que las partidas de Civilization no sean lo más rápido que hay. Una buena partida nos puede absorber durante horas. Pero podemos guardar y salir cuando queramos, sin perder nada del proceso. Incluso podemos usar un modo para pasar el ordenador entre varios y jugar todos juntos.

La saga de Sid Meier siempre ha sido un clásico en la estrategia por turnos, y la última entrega pone al día la saga. Puede que el género no llame mucho la atención a primera vista, pero puedes confiar en que te enganchará en cuanto lo pruebes.

Battlefield 1: revive la gran guerra

No nos podía faltar un juego de guerra en el artículo. Battlefield 1 es la última entrega de la saga bélica de EA, y nos traslada a luchar a la Primera Guerra Mundial. Su ambientación, sus soldados, sus armas, su historia… el título nos traslada a la primera gran guerra que ha visto nuestro mundo, y nos permite vivirla.

Aunque su multijugador es una de las piezas clave, pudiendo jugar hasta 64 personas al mismo tiempo, también cuenta con una gran historia que nos lleva por varios de los escenarios de la guerra. Eso sí, es uno de los juegos más exigentes que podemos encontrar a nivel técnico. Necesitarás un buen ordenador para ejecutarlo.

Existen muchos juegos de disparos, pero Battlefield ha conseguido ponerse por encima de grandes rivales míticos. Y esta vuelta al pasado, después de muchas entregas basadas en la actualidad, le ha sentado bien al género. Además, es un juego en el que no falta gente en el multijugador.

¿Lo sabías?  Vídeos y Enlaces Recomendados ( 68)

Forza Horizon 3: conduce por toda Australia

Conducir superdeportivos en carreras, o simplemente conducirlos, siempre es divertido. Y Forza Horizon 3 cumple con esa premisa: nos coloca en un mundo abierto, lleno de coches que podemos conducir donde y como queramos. Podemos seguir el festival de música y carreras, podemos explorar el mundo abierto, o podemos hacer las dos cosas.

El equipo de Forza ha añadido cientos de coches de toda clase, además. Podemos conducir con coches normales como un Ford Fiesta, con deportivos como un Porsche o incluso con excentricidades como un Tesla. Y el juego no nos limita, podemos conducir por donde queramos. No tenemos que seguir ninguna ruta establecida en esta delicia de juego.

Quizás este, junto con Battlefield 1, es uno de los juegos más exigentes de la selección. Si quieres disfrutar de los gráficos necesitarás un portátil con buenas especificaciones, con mucha potencia. El Lenovo Legion Y720 es ideal para ello; os contamos más en el siguiente artículo.

[enlace destacado]

Superhot, sobrevive al estilo Matrix

La premisa de Superhot es simple y divertida: el tiempo avanza mientras nos movemos, pero se detiene si nosotros nos quedamos quietos. Tenemos que aprovechar esto a nuestro favor para acabar con todos los enemigos que vienen a por nosotros, al más puro estilo Matrix. Puñetazos, armas de fuego, cuchillos. o incluso podemos lanzarles cosas sin más.

Lo más curioso es que Superhot parece uno de esos juegos creados para la realidad virtual. Y es más, en realidad virtual es una auténtica delicia. Si queréis saber más sobre realidad virtual, a continuación tenéis las Lenovo Explorer: las gafas de realidad mixta y virtual con las que podemos jugar en cualquier parte.

Pero estos no son los únicos juegos que puedes disfrutar en un portátil. En realidad puedes ejecutar todos los videojuegos que encontrarías en un ordenador normal y corriente. Y en ordenador no estás limitado a una única tienda, existen muchas donde te puedes hacer con títulos nuevos.

La más conocida es Steam, pero no tengas miedo de visitar GOG, Origin o Humble Bundle de vez en cuando. Estas tiendas también pueden ser plataformas perfectas para encontrar nuevos juegos que te puedan gustar, a partir de lo que ya te gusta.

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Los equipos y el Mundial de Rusia 2018 llegan gratis a FIFA 18

Jesus

Yo-kai Watch: llega a Occidente el nuevo fenómeno “Pokemon” de Nintendo

Rocambol

PokeDetector: Recibe alertas sobre Pokémon cercanos

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: