MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
logo3850x583.jpg
Curiosidades

Los mejores sitios para adelgazar

logo3850x583.jpg

He encontrado apropiado citar a mi… «condición» en algunos artículos, y les garantizo que no estoy exagerando. Casi una década de mantener esta posición como jinete del teclado tiene sus consecuencias, y cada médico que me ha visto fue contundente: La balanza necesita ayuda. El problema es que nadie puede comenzar a adelgazar por arte de magia. Algunas personas lograron transformarse de modo tal que la salud física se convirtió en el elemento principal de su vida diaria, pero esa gente es la excepción, mientras que el resto de los mortales necesitamos toda la ayuda que podamos obtener. Sería una verdadera locura de mi parte recomendar cualquier recurso en la Web antes de hablar con un profesional, por lo tanto, primero lo primero: Trata de ver a un nutricionista(léase dietista o dietólogo, como prefieras). Una vez que hayas hecho eso, y tengas una idea más sólida de lo que sigue a continuación, puedes recurrir a cualquiera de estos cinco portales para organizarte mejor:

Calorie Count

Calorieount.jpg

Calorie Count

Información sobre 250 mil alimentos, seis millones de miembros, y aplicaciones móviles disponibles en tres plataformas diferentes es lo que ofrece Calorie Count. Con una simple búsqueda podrás localizar detalles específicos sobre un alimento, incluyendo a aquellos platos disponibles (nuestros enemigos mortales) en las cadenas de comida más famosas.

MyFitnessPal

MyFitnesal.jpg

MyFitnessPal

La plataforma MyFitnessPal lleva diez años entre nosotros, y por lejos es una de las más mediáticas, con una cobertura que se ha extendido a radio y televisión. En febrero de este año, MyFitnessPal reportó 80 millones de usuarios, y ese detalle habla tanto de su facilidad de uso como de sus amplios recursos. Ya sea para contar calorías o reportar ejercicios, MyFitnessPal es una de las opciones principales allá afuera.

¿Lo sabías?  Esta es la imagen más pequeña jamás creada

Livestrong

Livestng.jpg

Livestrong

Después de lo que fue el escándalo por el dopaje de Lance Armstrong, muchos pensaron que su fundación iba a morder el polvo, pero eso jamás sucedió. Después de una larga transformación, la Fundación Livestrong y su portal Livestrong.com continúan ayudando a millones de personas a mejorar su salud, estableciendo metas de calorías, y sugiriendo diferentes niveles de intensidad para los ejercicios.

FitDay

Fitay.jpg

FitDay

Uno de los aspectos más importantes para destacar de FitDay es la posibilidad de mantenerse en contacto con un nutricionista en línea, y con su ayuda crear un plan razonable, destinado a perder y mantener peso, en vez de «rebotar» como suele suceder con muchas dietas rápidas. Varios de los recursos en FitDay están limitados a cuentas premium, pero es una interesante opción de todos modos.

Lose It!

LosIt.jpg

Lose It!

Al igual que el resto de las plataformas en la Web, Lose It! es un portal que promete efectividad al momento de adelgazar. Lose It! tiene una mayor dependencia en su aplicación para smartphone, y la edición gratuita se encuentra limitada al monitoreo de nuestro peso, pero si no quieres sentirte bombardeado por estadísticas, tal vez esto sea lo que necesitas.

A modo de cierre, debemos mencionar nuestras aplicaciones recomendadas para adelgazar, que dejan a un lado un poco el perfil de «red social» en muchos sitios, y nos permiten mantener la información guardada de forma local. Una cosa más: Esto no es una carrera. Las metas demasiado exigentes pueden traer más problemas que soluciones, y como dije más arriba… primero al nutricionista. ¡Buena suerte!

¿Lo sabías?  El Plan Técnico de la TDT que se iba a lanzar en diciembre llegará finalmente en febrero

 

 

[Source link :neoteo]

Related posts

Adiós al Programa Padre, este año harás la Renta con el móvil y la tablet

Rocambol

¿Cuál es el animal con los espermatozoides más grandes?

Rocambol

Todo el mundo en la Tierra es tu primo, según un estudio

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: