MasTecnoCiencia
fifdsaa-16.jpg
Juegos

Los mejores juegos gratis de 2015: carreras y deportes

fifdsaa-16.jpg

En nuestro repaso a los mejores juegos gratis que nos ha dejado el año, hemos hecho recopilación de algunos de los mejores shooters y juegos de acción y de los mejores RPG y juegos de estrategia, y hoy le llega el turno a los mejores juegos de carreras y a los de deportes, para todos aquellos que disfrutan de la competición en estado puro, ya sea al mando del volante o con el balón en los pies (o dirigiendo a los que los manejan). ¿Queréis aseguraros de que no se ha pasado ninguno de los títulos imprescindibles del 2015 en estos géneros? Hacemos un repaso a algunos de los más interesantes que se pueden encontrar en la App Store y en Google Play.

Need for Speed No Limits 

Need-fordd-Speed-No-Limits-656x318.jpg

Empezamos con un título imprescindible para los amantes de los juegos de carreras, que no es otro que la última entrega para dispositivos móviles de la saga Need for Speed, la primera de ellas, además, que se ha creado específicamente con ellos en mente. Eso no significa, en cualquier caso, que haya perdido ni un ápice de su personalidad y podéis estar seguros de que no váis a echar en falta ninguno de los elementos que hacen de sus trepidantes carreras urbanas una experiencia tan divertida, además, por supuesto, de contar con coches espectaculares (como el MacLaren o el Porsche 911) para poner a prueba nuestra habilidad tras el volante en más de mil carreras diferentes.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox
 
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Precio: Gratis

 

SBK15 

sbk15-6dd56x321.jpg

No sólo hay grandes juegos de carreras de coche en la App Store y en Google Play, sino que quienes busquen medirse como pilotos tienen opciones para hacerlo con todo tipo de vehículos. Una de las opciones más interesantes en este sentido es siempre la franquicia SBK, que cada año nos deja el que probablemente sea el mejor juego de carreras de motos. En este caso, y al contrario que en Need for Speed No Limits, la competición no tiene nada de gamberra, sino que es por completo profesional, ya que está basada en el Mundial de Super Bikes, en 13 de cuyos circuitos vamos a poder competir, aunque no es necesario que lo hagamos en modo campeonato, ya que también podemos jugar carreras rápidas y en contrarreloj.

Desarrollador: Digital Tales
Precio: Gratis

 
 
Desarrollador: Digital Tales S.r.l.
Precio: Gratis

 

MiniDrivers 

Minidrivers-6dd56x318.jpg

Para quienes no quieran un juego de conducción clásico, sino que prefieran algo más y ligero divertido, nunca faltan tampoco los juegos que en la estela del popular Mario Karts combinan con las carreras con elementos propios de los runners y los juegos de plataformas, como son los power-ups con los que podemos ganar alguna ventaja o a lo mejor obstaculizar a nuestros rivales. Uno de estos juegos de karting más divertidos del 2015 es sin duda el de Minidrivers, en el que se da un simpático giro a las carreras de fórmula 1. Y, por supuesto, no sólo podemos competir en el modo campeonato, sino que también tenemos a nuestra disposición un modo de juego online.

 
Desarrollador: Ivanovich Games
Precio: Gratis

 

FIFA 16 

fifa-16-6dd56x318.jpg

Pasando ya a los deportes, no podía faltar en nuestra selección el gran clásico de los juegos de fútbol, el FIFA 16, en el que ha seguido potenciándose el modo de juego Ultimate Team (en el que ya sabéis que se trata de ir consiguiendo las cartas con los mejores jugadores para conseguir formar un equipo imparable) y que llega, además, con mejores gráficos y físicas que nunca. Desafortunadamente, no todo son buenas noticias, ya que todas estas virtudes han tenido un coste importante en cuanto a compatibilidades se refiere, y no en todos los dispositivos vamos a poder disfrutar de él.

Desarrollador: Electronic Arts
Precio: Gratis

 
 
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Precio: Gratis

 

Top Eleven 2015

Top-Eleven-2015dd-656x318.jpg

Para quienes prefieran los juegos de fútbol basados en un modo mánager más convencional, la mejor opción (sobre todo si no queremos pagar para hacernos con un título premium) probablemente sea, un año más, Top Eleven, que es también el que cuenta con una de las mayores comunidades de usuarios. Como en todo buen juego del género, no le faltan todo tipo de opciones para que podamos encargarnos de hasta el último detalle de la gestión de nuestro equipo (fichajes, tácticas, etc.) y tenemos también la opción de ver los partidos y tomar decisiones en tiempo real de las que puede depender mucho el resultado que nos llevemos a casa.

Desarrollador: Nordeus
Precio: Gratis

 
 
Desarrollador: Nordeus
Precio: Gratis

 

Asphalt Nitro 

asphalt-nitrddo-656x318.jpg

El extra de nuestro top 5 es en esta ocasión para Asphalt Nitro, un título que llega para tratar de hacer la espera para el lanzamiento de un futuro Asphalt 9 algo más corta pero que, desafortunadamente para los usuarios de iOS, al menos de momento, sólo está disponible en Google Play. A pesar de que es una entrega algo más “pequeña” de lo habitual, podéis contar con que os dé bastantes horas de diversión, con una amplia variedad de coches espectaculares para conducir y con nada menos que 8 modos de juego diferentes.

 
Desarrollador: Gameloft
Precio: Gratis
 
 
 
 
 
[Source link :tabletzona]

Related posts

Descarga gratis el juego completo Tales of Borderlands

Jesus

La moda de Pokémon GO ha vuelto, y la culpa la tiene Nintendo Switch

Jesus

Todo lo que necesitas saber para petarlo en Artifact, el nuevo juego de moda

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: