MasTecnoCiencia
bart-oyue-road.jpg
Motor

Los coches más caros del mundo

bart-oyue-road.jpg

Los coches más caros del mundo pueden estar un poco lejos de tí si nos fijamos en tu cuenta bancaria, pero seguro que están muy cerca si miramos en tus sueños.

 

Por desgracia no, no es una broma: el coche más barato de esta selección ya empieza con un precio situado en las 7 cifras, y a partir de ahí los precios se disparan cual Falcon 9 camino del espacio. ¿Y qué te llevas a cambio, te preguntarás? Pues poder presumir de cochazo exclusivo en el club de golf con tu polo a juego. Y poder ponerse de 0 a 100 en un soplido… siempre que estés en un circuito. O puedas pagar la multa. No seáis malos.

En cualquier caso, y dejando las bromas aparte, hoy os traemos una lista con la que todos podemos soñar, pero que está al alcance de muy pocos. Os presentamos a los coches de producción más caros del mundo.

10. Pagani Huayra ($1.3M)

pagani-huayra

 

Con flaps propios de un avión y un motor Mercedes-AMG de 730 caballos de potencia, el Pagani Huayra y su diseño propio de la marca italiana no deja a nadie indiferente.

9. McLaren P1 ($1.35M)

mclaren-p1

El sucesor del mítico Mclaren F1 es un híbrido enchufable capaz de ponerse en 2.8 segundos a 100 kilómetros por hora, y no me diréis que no es una preciosidad.

¿Lo sabías?  El futurista vehículo eléctrico con el que Toyota inundará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

8. Ferrari LaFerrari ($1.6M)

ferrari-laferrari

El “Ferrari definitivo” es un poco más caro, pero a cambio nos quedamos con un Ferrari capaz de superar los 350 km/h, siendo el Ferrari de calle más rápido que ha producido la firma nunca.

7. Aston Martin One-77 ($1.6M)

aston-martin-one-77

Aston Martin siempre ha destacado por el señorío que desprenden sus coches, y por ser el coche de James Bond. Aunque este no lo ha conducido en ninguna película.

6. Ferrari F60 America ($2.5M)

ferrari-f60-america

El coche de encima es un derivado del Ferrari F12 Berlinetta, creado para celebrar los 60 años de la marca en EEUU. Y menuda celebración.

5. Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse ($2.6M)

bugatti_veyron_grand_sport_vitesse

No nos alejamos mucho de Italia porque el siguiente es una variante del coche con el título de coche de producción más rápido del mundo.

4. Koenigsegg One:1 ($2.85M)

koenigsegg-one-1

No será el único Koenigsegg que veamos en la lista, porque el fabricante sueco ha creado muchas bestias en su historia, y el One:1 es una de ellas.

3. Lykan HyperSport ($3.4M)

Lykan-Hypersport

Gracias en parte al reconocimiento que ganó desde su aparición en Furious 7, es el primer coche diseñado y producido íntegramente en los países árabes, y sólo se harán 7 iguales.

2. Lamborghini Veneno Roadster ($4.5M)

lamborghini-veneno-roadster

Tranquilos, no iba a faltar un Lamborghini en la lista, porque el Lamborghini Veneno es capaz de llegar al podio sin pestañear.

¿Lo sabías?  Nikon dotará de nuevas funciones de vídeo a sus D4s, D810 y D750

1. Koenigsegg CCXR Trevita ($4.8M)

Koenigsegg-CCXR-Trevita

Y, por último, nos encontramos con otro Koenigsegg, ese que Floyd Mayweather consiguió para su colección particular de coches aburridos. Hay que decir que le envidio un poquito.

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Cómo convertir tu coche en autónomo por 700 dólares

Rocambol

Tipos de motores de bicicletas eléctricas

Jesus

Un coche eléctrico real que parece salido de una película

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: