MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
imagds730x443.jpg
Juegos

Los cinco récords de Pokémon Go ya registrados en el Guinness

imagds730x443.jpg

Pokémon Go es la fiebre del momento, y sus primeras semanas de vida han causado un ruido impresionante en todo el mundo.

Desde tablas de comparación de Pokémons para saber cómo luchar mejor, hasta trucos de diversos tipos para avanzar en el juego, ya hay sitios especializados y foros que comentan detalles extremadamente específicos, así como una infinidad de vídeos de Youtube que ayudan a “veteranos” y principiantes.

Es tanto el ruido que ya ha entrado en el Guinness, pero no con un solo récord, no, con cinco:

– El juego para móviles que más facturó en su primer mes: Generó 206 millones de dólares, y podría haber sido más si no hubieran tardado tanto en llegar a países como Japón o Brasil.
– El juego para móviles más bajado en el primer mes: 130 millones de descargas en solo 4 semanas, y eso contando solo las descargas oficiales, no las instalaciones a partir de archivos APK.
– El juego para móviles que ha estado en el mayor número de rankings internacionales de descargas en su primer mes: Ha sido el líder de descargas en 70 países diferentes.
– El juego para móviles que ha estado en el mayor número de rankings internacionales de facturación en su primer mes: De los 70 países, en 55 de ellos ha sido también líder de facturación en el primer mes.
– El juego para móviles que más rápido ha facturado 100 millones de dólares: Solo tardó 20 días en llegar a ese número, algo impresionante si tenemos en cuenta que Google, Nintendo y Pokémon Company “solo” invirtieron 15 millones en Niantic durante el desarrollo del juego.

¿Lo sabías?  Descubren un planeta más raro que Tatooine

Hay que tener en cuenta que el Guinnes no deja de ser un juego en el que hay más categorías de las estrictamente necesarias, pero no por eso hay que quitar mérito al juego.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Esta es la función que Fortnite planea «copiar» de Apex Legends en breve

Jesus

15 tiendas online para comprar juegos de mesa

Jesus

Steam tiene un nuevo competidor (y este es realmente serio)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: