MasTecnoCiencia
vin657765res-1.jpg
Gadgets

Los auriculares con pantalla que muestran lo que estás escuchando

vin657765res-1.jpg

Por definición, los auriculares están diseñados para escuchar sonido de manera privada; ya sea por privacidad o por educación, no queremos que todo el mundo sepa lo que estamos escuchando. Si no, nos llevaríamos unos altavoces o una radio portátil, ¿verdad?

Llegan los auriculares con pantalla para mostrar a todo el mundo lo que nos gusta

 

Pero claro, eso supone que nadie sabe que en estos momentos estamos disfrutando del último éxito indie. Todo el mundo ignora que escuchamos música clásica en la intimidad. Y nadie sabe que tenemos un lado salvaje cuando escuchamos metal.

vinci auriculares 4

 

Se acabó. Por fin puedes derribar esos muros que te impiden socializar gracias a los auriculares con pantalla Vinci. En efecto, la pantalla está colocada en los propios auriculares, por lo que tú no puedes verla; está ideada para que los que están a tu alrededor sepan lo que estás escuchando.

 

vinci auriculares 5

La pantalla no sólo puede mostrar el nombre de la canción que se está reproduciendo; también podemos elegir entre varios visualizadores que cambian dependiendo del ritmo.

O también podemos mostrar mensajes personalizados. Por ejemplo, que estás abierto a hablar de música, o que aceptas recomendaciones. El principal objetivo de esta pantalla parece ser ese, añadir un toque social a una experiencia que suele ser solitaria.

¿Lo sabías?  Musica del dia -Lola Indigo - Fuerte

Un smartphone pegado a la oreja

vinci auriculares 3

Claro, que los Vinci no se quedan ahí. Básicamente tenemos un smartphone pegado a la oreja, con 16 GB de almacenamiento, conexión 3G y WiFi y Bluetooth.

El asistente personal integrado no sólo responderá a nuestras cuestiones; sino que también aprenderá de nuestras preferencias musicales. Por ejemplo, para que nos recomiende Musicaes dependiendo de la actividad que estamos haciendo.

vinci auriculares 2

En cuanto al sonido (estamos hablando de unos auriculares, ¿recuerdas?), sus creadores presumen de un sonido 3D de calidad; gracias a los sensores integrados, el sonido puede moverse con nuestra cabeza y mejorar la experiencia. También podemos grabar sonido 3D.

Los Vinci son probablemente unos de los auriculares mas raros que nos hemos encontrado; la idea de la pantalla es original, desde luego, aunque cabe preguntarse si realmente queremos contarle a todo el mundo lo que estamos escuchando.

 
 
 
 
 
[Source link :omicrono]

 

 

 

Related posts

CHIP: Todo un ordenador de bolsillo por tan solo 9 dólares

Rocambol

Chordelia: Cómo tocar la guitarra… sin saber tocar la guitarra

Rocambol

HP lanza sus impresoras láser más pequeñas para poner en cualquier lugar

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: