MasTecnoCiencia
musaddfdf5.jpg
Apps

Los 5 mejores reproductores de música para Android

musaddfdf5.jpg

{googleads left} Los móviles son hoy por hoy los mejores reproductores de música portátiles que existen. Sobre todo si sabemos elegir una buena aplicación para escuchar música. Cada vez ofrecen mejores prestaciones para disfrutar de la música con una calidad impensable hasta hace bien poco. Además ofrecen la posibilidad de disponer de una biblioteca musical en un móvil con cientos de Musicaes.

La cuestión es que nos hemos decidido a crear una selección con algunas de los mejores reproductores para Android con los que escuchar música.

Poweramp

powerasdsa400.jpg

La primera aplicación de nuestra lista es Poweramp, un potente reproductor de música para Android que ya han descargado más de un millón y medio de usuarios, que le dan una muy buena puntuación. Además de reproducir archivos en mp3 y mp4, entre otros muchos formatos, cuenta con interesantes opciones complementarias como ecualizador, ajuste independiente de bajos y agudos o la posibilidad de elegir entre estéreo, mono, mezcla o balance.

Lo mejor es que ofrece la posibilidad de visualizar letras de Musicaes o incluso una función de búsqueda de letras. También incluye una biblioteca para organizar tu música. Cuenta con una versión PRO que cuesta 3,99 euros y ha sido durante años el reproductor de música de pago más descargado de la Google Play.

¿Lo sabías?  TIME publica app para ver los problemas de la selva amazónica con Realidad Aumentada

descarga

n7player

n7pladsdsaadss00.jpg

n7player es uno de los mejores reproductores de música para Android, que se diferencia de sus competidores por resultar muy intuitivo. Si lo que buscas es facilidad de uso quizás sea la mejor aplicación para escuchar música en teléfonos Android. Con n7player se pueden reproducir una gran cantidad de archivos, desde los mas populares hasta archivos formato FLAC y OGG. También incluye un ecualizador gráfico configurable de lo mas completo.

descarga

BlackPlayer Music Player

player-mudsadas0x400.jpg

Es quizás la app musical menos conocida de la lista. Aún así ya cuenta con más de 60.000 descargas en Google Play. Hace gala de un diseño minimalista y sencillo. Además de que es gratis, no aparece ningún tipo de publicidad. Resulta muy sencillo navegar por la app y por las diferentes Musicaes con solo deslizar el dedo.

También se puede cambiar el diseño y las fuentes de la aplicación, lo que le hace altamente configurable a gusto del usuario. Ofrece ecualizador integrado e incluso se puede conectar un ecualizador externo y los desarrolladores aseguran que es el reproductor de música para Android más rápido que existe.

descarga

PlayerPro Music Player

playerprasds00x400.jpg

Un avanzado reproductor de música y vídeo para Android que incorpora potentes posibilidades para configurar el audio. Entre sus opciones podríamos destacar que se pueden crear widgets. También destaca por las múltiples opciones para buscar toda tu música en función de artistas, álbumes, listas de reproducción… La aplicación tiene un precio de 3,95 euros, aunque lo mejor es probar antes la versión trial. Eso sí, recuerda que si decides comprar la versión de pago, primero tendrás que descargar la versión gratuita.

¿Lo sabías?  Rollei fabrica una lámina irrompible para proteger la pantalla de las cámaras fotográficas

descarga

AIMP

reproductor-adsadsx400.jpg

La aplicación para reproducir música gratis en Android mas valorada por los usuarios de nuestro ranking. Consume muy poca memoria y, a pesar de todo, cuenta con bastantes opciones, ya que es capaz de leer una gran variedad de archivos de música. Incluso puede funcionar paraescuchar la radio en tu móvil, así que es uno de los mejores reproductores de música para Android.

descarga

Extra – Spotify

app-adsas0x400.jpg

Resulta difícil obviar una de las grandes dominadoras en el mundo de la música en los últimos años. Spotify cuenta con una aplicación para escuchar música en teléfonos y dispositivos Android que no podemos pasar por alto. El único problema es que para disfrutar plenamente de ella tendrás que contratar una suscripción a Spotify, si no es así deberás soportar las limitaciones que impone en su versión gratuita y la publicidad. De todas formas, Spotify no puede fallar en nuestra selección de mejores apps para escuchar música en el móvil.

descarga

Por último, también deberías echarle un ojo a nuestras alternativas favoritas a Spotify. Estos son los5 mejores reproductores de música para Android, pero en el mercado no faltan opciones para todos los gustos. En Google Play tienes mucho donde escoger, aunque estas son las opciones más destacadas.

 

 

¿Lo sabías?  Cómo hacer un Plan de Marketing Digital que consiga conversiones

[Source link :elgrupoinformatico]

Related posts

XNSPY—Una Nueva Aplicación Espía de Teléfonos Android -Iphone , llena de funciones

Rocambol

Apps que te inspirarán para conseguir mejores fotografías

Rocambol

Aprende Tres maneras de disminuir tu uso de datos que te sorprenderán

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: