MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
loewe_referencdf1.jpg
Gadgets

Loewe Reference 75 4K, televisor UHD de 75 pulgadas

loewe_referencdf1.jpg

Los Loewe Reference 75 4K son unos televisores con una gran diagonal de pantalla que alcanza las 75 pulgadas, que son nada menos que 189 centímetros. Ofrecen una resolución 4K de 3.840 por 2.160 píxeles, gracias a un panel LCD con retroiluminación LED directa. Son unas pantallas bastante luminosas, con un brillo de 450 candelas por metro cuadrado. Los paneles son rápidos con tiempo de respuesta de tan sólo 6 milisegundos. El equipo está a la venta en cuatro colores: aluminio y negro, aluminio y plata, oro oscuro y blanco brillo, aparte existe la posibilidad de añadir un kit de color en blanco o en plateado. Así, se puede personalizar a gusto del consumidor.

{googleads left}

Se pueden instalar sobre la pared o también se pueden colocar sobre un soporte de suelo. Hay que tener en cuenta que pesa casi ochenta kilos. Ese soporte de suelo, que está motorizado, consta de una base con forma de cruz y que además permite esconder el cableado, para que quede bien organizado y fuera de la vista. Ese soporte opcional (a la venta por separado) además está motorizado y permite girar la pantalla a izquierda y derecha 45 grados. Por otro lado, cada uno integra un disco duro interno de 1 TB de capacidad, que se puede utilizar como cliente y servidor en streaming. Aparte, sirve para grabar contenidos como programas de la televisión, por ejemplo, y también para grabar desde el móvil. Tampoco hay que olvidar que estos televisores igualmente pueden grabar desde un dispositivo externo USB, como un disco duro o una llave de memoria.

¿Lo sabías?  Lo más buscado en Google en 2017 fue…

loewe_referencs2.jpg

Los Loewe Reference 75 4K incorporan diversos sintonizadores de televisión, compatibles con la TDT HD, la TDT, la televisión por cable, las emisiones analógicas y la televisión vía satélite en alta definición. Son televisores conectados, capaces de acceder a Internet y a redes domésticas por Ethernet y a través de Wi-Fi. Llevan un navegador web preinstalado y pueden reproducir las emisoras de radio por Internet. Tienen cuatro entradas HDMI, una compatible 4K (ultra alta definición) y otra con un canal de audio de retorno. La conectividad se completa con una conector micro que combina vídeo por componentes, euroconector y VGA. También hay una salida de audio digital, una salida de audio estéreo, una salida para auriculares, tres puertos USB y dos ranuras de interfaz común (CI 1.3) para la televisión de pago.

En la parte inferior de estos productos de Loewe se encuentran instalados los altavoces, que siguen una configuración similar a la de las barras de sonido. Ofrecen una potencia de salida de 2 por 30 vatios en cine. Tienen una salida para 5.1 canales y pueden descodificar sonido envolvente DTS y Dolby Digital. Pueden mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales con un sistema 3D activo, y convierten vídeo 2D a 3D. Los televisores Loewe Reference 75 4K están distribuidos en nuestro país a un precio de venta al público de 12.000 euros (se suministra sin soporte).

¿Lo sabías?  Los 5 mejores monitores de actividad

http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_258635.html

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Analisis -Samsung Gear Sport

Jesus

5 smartwatches por menos de 150 euros

Rocambol

Ticwatch Pro: un smartwatch con Wear OS y dos pantallas para ahorrar batería

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: