usbDForrent.jpg
Software

Llévate uTorrent en tu USB para descargar archivos desde donde quieras

usbDForrent.jpg

Si hablamos de descargas de archivos torrent, uno de los gestores más populares usado por millones de personas en todo el mundo es uTorrent. Este cliente de BitTorrent nos permite entre otras cosas, descargar películas, música o juegos a la máxima velocidad gracias al P2P, pero lo que algunos desconocen es que es posible usarlo en un USB para poder bajar archivos desde cualquier lugar fuera de casa.

Si somos usuarios frecuentes de descargas peer-to-peer pero siempre tenemos decenas de archivos en la cola de descarga, existe una solución ideal si no queremos dejar el ordenador de casa encendido. El gestor uTorrent nos ofrece esta alternativa que consiste en guardar en una unidad de almacenamiento externo para poder continuar o finalizar las descargas desde otra ubicación. De esta forma, si vamos al trabajo o a un centro de estudio donde tenemos acceso a un ordenador conectado a Internet con uTorrent instalado, solo tenemos que realizar un sencillo proceso para poder echar mano del gestor P2P portátil donde queramos.

Lo primero que hay que hacer es tener a mano nuestra unidad de almacenamiento extraíble, ya sea un USB, disco duro o incluso un smartphone o similar. Es conveniente que la capacidad de dicha unidad sea suficiente para dar cobijo a los archivos del programa necesarios. Tenemos que descargarnos la versión de uTorrent que vayamos a utilizar, en este caso, recomendamos siempre hacerlo con la más reciente que podemos encontrar en su página web.

apertura-torr15-715x374.jpg

Usa uTorrent con tu USB, disco duro externo o móvil

Copiamos la versión de uTorrent en el USB que vayamos a usar y en un ordenador crearemos un archivo de texto con cualquier editor que tengamos instalado y lo renombraremos como “settings.dat” (sin las comillas). Este archivo que hemos creado tendremos que guardarlo en la misma carpeta donde tengamos almacenado el gestor uTorrent, dentro de la memoria USB. Lo único restante es ejecutar nuestro uTorrent en un equipo desde el propio USB, configurar las preferencias y ajustes e iniciar una descarga fuera de casa para poder finalizarla posteriormente.

uTorrent-303x500.jpg

O si bien necesitamos algo más directo e intuitivo utilizando el smartphone, la aplicación de uTorrent para dispositivos Android permite localizar y descargar torrents directamente con el teléfono móvil. Podemos obtenerla de manera gratuita en tienda de aplicaciones Google Play Store.

Desarrollador: BitTorrent, Inc.
Precio: Gratis*

 

 

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Las mejores aplicaciones para Windows 10 que puedes encontrar en la tienda de Microsoft

Rocambol

Cómo acelerar o hacer saltos de 10 segundos en cualquier vídeo en Chrome

Jesus

Resume Builder: crea un curriculum profesional en unos minutos

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: