MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Operadoras y Telefonia

Llegan tres nuevas ofertas de Movistar Fusión con hasta 4 meses gratis de Premium

A partir de hoy, Movistar pone a disposición de sus clientes actuales y de los nuevos clientes, varias promociones relacionadas con su oferta convergente con fibra, móvil y televisión. En este caso, son 3 promociones distintas que nos permitirán tener hasta 4 meses gratis de Premium con todos los contenidos de cine, deportes y series. Os damos todos los detalles facilitados por la operadora tras el salto.

La primera de las promociones es Fusión+ Fútbol con paquete Premium gratis 4 meses que nos permite acceder a ese paquete de contenidos de televisión que incluye:

  • Todo el fútbol: La Liga, el partidazo de 1ª y 2ª, Champions, Europa League, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana en exclusiva, etc.
  • Motor: Formula 1 y MotoGP
  • Deportes: un partido de la NBA cada noche, Euroliga, Liga Endesa, en exclusiva, Wimbledon y los Máster 1000, los mejores torneos de golf, Liga Loterías Asobal, Rugby y más.
  • Series: estrenos en exclusiva, versión original, dobladas o subtituladas, maratones, para ver temporadas de un tirón, series completas o series de grandes productoras como Showtime, HBO, Netflix, AMC, Amazon Studios, etc.
  • Cine: un estreno diario, cine de todos los géneros, español, independiente o documentales.

El precio de este paquete son 80 euros con fibra simétrica de 100 Mbps o 95 euros con fibra simétrica de 600 Mbps. Esas velocidades se empezarán a ofrecer a partir del 20 de mayo, hasta entonces, tendremos 50 Mbps y 300 Mbps respectivamente. En zonas sin cobertura se instalará ADSL con el mismo precio que la modalidad de 80 euros.

¿Lo sabías?  Las mejores apps para organizar videollamadas de grupo

De 4 meses gratis de Premium a 2 meses de Movistar Fusión+ Fútbol u Ocio a precio reducido

Además de esa promoción, tenemos otras dos que ofrecen un precio especial para contratar Movistar Fusión+ Fútbol o Movistar Fusión+ Ocio durante 2 meses. El primer paquete ofrece el fútbol con La liga (excepto Partidazo), Champions, Europa League y Copa del Rey por 65 euros al mes con 100 Mbps y 77 euros al mes con 300 Mbps.

movistar

El segundo paquete ofrece canales de series como Movistar Series y Movistar Series Xtra, Fox o AXN por ese mismo precio de 65 euros al mes con 100 Mbps y 77 euros al mes con 300 Mbps. Una vez finalizados esos 2 meses de promoción, el precio será de 80 euros y 95 euros respectivamente según la velocidad.

Orange ofrece por menos de 30 euros al mes un Sony Xperia XZ2 y una PS4 Pro con su fibra

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Pepephone rompe el mercado con 19 gigas por menos de 20 euros

Rocambol

El Gobierno destinará 100 millones a llevar conexiones de más de 100 megas a zonas rurales

Rocambol

Usar drones para mejorar el despliegue de Internet: Telefónica elige este proyecto

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: