MasTecnoCiencia
Operadoras y Telefonia

Llegan tres nuevas ofertas de Movistar Fusión con hasta 4 meses gratis de Premium

A partir de hoy, Movistar pone a disposición de sus clientes actuales y de los nuevos clientes, varias promociones relacionadas con su oferta convergente con fibra, móvil y televisión. En este caso, son 3 promociones distintas que nos permitirán tener hasta 4 meses gratis de Premium con todos los contenidos de cine, deportes y series. Os damos todos los detalles facilitados por la operadora tras el salto.

La primera de las promociones es Fusión+ Fútbol con paquete Premium gratis 4 meses que nos permite acceder a ese paquete de contenidos de televisión que incluye:

  • Todo el fútbol: La Liga, el partidazo de 1ª y 2ª, Champions, Europa League, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana en exclusiva, etc.
  • Motor: Formula 1 y MotoGP
  • Deportes: un partido de la NBA cada noche, Euroliga, Liga Endesa, en exclusiva, Wimbledon y los Máster 1000, los mejores torneos de golf, Liga Loterías Asobal, Rugby y más.
  • Series: estrenos en exclusiva, versión original, dobladas o subtituladas, maratones, para ver temporadas de un tirón, series completas o series de grandes productoras como Showtime, HBO, Netflix, AMC, Amazon Studios, etc.
  • Cine: un estreno diario, cine de todos los géneros, español, independiente o documentales.

El precio de este paquete son 80 euros con fibra simétrica de 100 Mbps o 95 euros con fibra simétrica de 600 Mbps. Esas velocidades se empezarán a ofrecer a partir del 20 de mayo, hasta entonces, tendremos 50 Mbps y 300 Mbps respectivamente. En zonas sin cobertura se instalará ADSL con el mismo precio que la modalidad de 80 euros.

¿Lo sabías?  Comparativa de ofertas de fibra más barata: Amena vs Lowi vs Tuenti vs Pepephone

De 4 meses gratis de Premium a 2 meses de Movistar Fusión+ Fútbol u Ocio a precio reducido

Además de esa promoción, tenemos otras dos que ofrecen un precio especial para contratar Movistar Fusión+ Fútbol o Movistar Fusión+ Ocio durante 2 meses. El primer paquete ofrece el fútbol con La liga (excepto Partidazo), Champions, Europa League y Copa del Rey por 65 euros al mes con 100 Mbps y 77 euros al mes con 300 Mbps.

movistar

El segundo paquete ofrece canales de series como Movistar Series y Movistar Series Xtra, Fox o AXN por ese mismo precio de 65 euros al mes con 100 Mbps y 77 euros al mes con 300 Mbps. Una vez finalizados esos 2 meses de promoción, el precio será de 80 euros y 95 euros respectivamente según la velocidad.

Orange ofrece por menos de 30 euros al mes un Sony Xperia XZ2 y una PS4 Pro con su fibra

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Ya puedes contratar Movistar+ Lite: 8 canales, 2 dispositivos simultáneos y 1 mes gratis

Jesus

Portabilidad móvil febrero 2017: Cara para MásMóvil y Orange, cruz para Vodafone y Movistar

Rocambol

La F1, MotoGP, el fútbol y todos los deportes en Vodafone Motor y Sport desde 10 euros

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: