MasTecnoCiencia
Cine /Tv

Llegan los perfiles de usuario a Movistar+ en dispositivos al estilo Netflix (también Movistar+ Lite)

Los perfiles de Netflix son una de las funciones más queridas por los usuarios. Gracias a ellos, la aplicación puede ser utilizada por varias personas, cada una con sus sugerencias, recomendados, contenidos a medias y mucho más. Bastantes usuarios de Movistar+ en dispositivos, la aplicación para ver fuera de casa la televisión de la operadora, han estado pidiendo esta función desde hace tiempo. Por suerte, los perfiles de usuario llegan a Movistar+ en dispositivos al estilo Netflix y os contamos cómo activarlos, sus limitaciones y mucho más.

Actualmente Movistar+ en dispositivos está disponible en los siguientes dispositivos: PC o Mac, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, Smartphone y tabletas Android, iPhone y iPad. El servicio se ha renovado con el paso del tiempo con nuevas funciones, canales o una interfaz mejorada. Ahora, recibirá finalmente una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios.

Cómo activar los perfiles de usuario en Movistar+ en dispositivos

Movistar acaba de confirmar la llegada de perfiles en la aplicación Movistar+ para smartphone, tablet y PC siendo posible crear hasta 4 perfiles personalizados por cliente, además del perfil “Hogar” que existe por defecto. Gracias a esto, los diferentes miembros de la familia tendrán acceso a “su” Movistar+ personalizado.

perfiles movistar+

La operadora explica que el acceso no cambia y que todos los perfiles accederán con el mismo usuario y contraseña único. La primera vez que accedamos a Movistar+ nos aparecerá el mensaje informativo de “Perfiles” que nos avisa de la novedad. En caso de querer crear un nuevo perfil, podemos hacerlo desde esa misma pantalla pinchando en “Pruébalo”. Si pulsamos en “Ahora mismo no me interesa” podremos configurarlo más adelante.

¿Lo sabías?  Empieza la Fiesta del cine 2015: Cómo conseguir tu acreditación para ver películas a 2,90€

Si no creamos ningún perfil, el perfil Hogar se abrirá por defecto. Para crear un nuevo perfil tendremos que hacerlo desde el administrador de perfiles, seleccionando Nuevo Perfil. Introduciremos el nombre y elegiremos la imagen del avatar entre las disponibles que serán de las series originales de Movistar+.

perfiles movistar+

Los perfiles se pueden modificar desde Administrador de perfiles / Editar perfil o eliminar desde esa misma localización. El perfil no debe estar activo para poder eliminarlo. Todos los perfiles tienen recomendaciones personalizadas según el consumo realizado desde dicho perfil y tendrán listas propias de Favoritos y Estoy viendo.

Las secciones personalizadas por perfil son: Estoy viendo, Para mí y Favoritos. El máximo número de perfiles que podremos crear será de 4 sin contar el perfil Hogar que no puede ni modificarse ni eliminarse de ninguna forma.



Source : adslzone

Related posts

Blitab, una tableta con Braille, para quien sufre deficiencia visual

Rocambol

Las 20 peores películas de 2017 incluyen alguna sorpresa

Jesus

Estos son los 15 Capítulos de JT que tienes que ver antes de la temporada 8

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: