MasTecnoCiencia
apertewrewrompi.jpg
Internet

Llega el Tinder español con ventajas para las chicas

apertewrewrompi.jpg

{googleads left}Todo el mundo habrá oído alguna vez el refrán “La primavera la sangre altera”, un dicho que alude a los cambios que se producen con la llegada de esta estación en el comportamiento de animales y personas en donde se despierta la sensualidad y las ganas de relacionarse con nuevas personas. Pues bien, esto es básicamente lo mismo que pretende provocar la nueva aplicación Boompi que ha sido diseñada y desarrollada pensando en todas las chicas que quieren conocer nuevos chicos a través del móvil.

Sí, seguramente se te vengan a la cabeza otras aplicaciones que ya permiten esto mismo, pero la diferencia con ellas es que Boompi está pensado para que las chicas puedan conocer chicos desde la propia aplicación y que además puedan añadir de forma secreta a sus amigas a las conversaciones con chicos para que puedan opinar, dar sus consejos en la propia conversación sin que el chico se entere.

Boompiewrwer500.jpg

Entre las amigas también se pueden compartir y recomendar perfiles de chicos que puedan ser de su gusto o interés y de llegar a contactar con alguno de ellos pueden ser testigos de todas las conversaciones que mantenga con él de forma secreta para así acabar con los famosos pantallazos de las conversaciones de una chica con el chico que la gusta para que nuestra mejor amiga esté al tanto de todo lo que ocurre en los preliminares a una posible relación.

Como en otras aplicaciones, Boompi geolocaliza a los usuarios para que así se tenga acceso a los perfiles de chicos que se encuentran más cercanos a la ubicación de la chica. Unos perfiles que cuentan con el requisito y la facilidad de configuración vía Facebook, lo que asegura que la gente que podemos conocer es real y así evitar los perfiles falsos creados para la aplicación.

Sin duda una aplicación que puede comenzar a causar furor sobre todo entre todas las chicas, independientemente de la edad y estado civil, ya que cualquiera puede formar parte de un chat de una amiga para aconsejarla u ofrecer su opinión sobre los chicos con los que está comunicándose, y en consecuencia sobre los propios chicos.

Boompi ya está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita para dispositivos con sistema operativo iOS y Android y puedes acceder a ellas desde los enlaces que mostramos a continuación.

Desarrollador: Boompi
Precio: Gratis

 

{googleads center}

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

GDPR/RGPD: qué es y cómo va a cambiar internet la nueva ley de protección de datos

Jesus

Twitter, en racha: continúa ganando dinero y crece en número de usuarios

Jesus

Conoce 6 webs para crear animaciones y vídeos de forma sencilla

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: