MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Nokia-6-730x509.jpg
Moviles

Llega el Nokia 6, el primer smartphone con Android de la marca

Nokia-6-730x509.jpg

El pasado verano os indicábamos que los teléfonos Nokia con Android como sistema operativo estaban cada vez más cerca. Unos meses después, el nuevo propietario de Nokia ha presentado el primer smartphone con Android de la compañía: el Nokia 6 Aun así, solo estará disponible en China (al menos por el momento).

Si nos centramos en algunas de las principales características por las que destaca el nuevo Nokia 6, el terminal es un smartphone con conectividad LTE que viene con Android Nougat instalado. Además, cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, cámaras de 8 y 16 megapíxeles, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. En cuanto al procesador, monta el Snapdragon 430 de Qualcomm. Sin duda, se trata de características más que interesantes.

La compañía finlandesa HMD Global (que recientemente adquirió los derechos para comercializar teléfonos bajo la marca Nokia) ha comunicado de momento pretende centrarse en el mercado chino al considerarlo un mercado estratégicamente importante para su negocio. A pesar de que desconocemos la fecha exacta en la que la compañía pondrá a disposición del público el nuevo terminal, sí que sabemos que empezará a venderse este mismo año por un precio cercano a los 250 dólares. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad respecto al Nokia 6.

¿Lo sabías?  Los Aquaris Ubuntu Edition ya se venden en casi todo el mundo

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

NO.1 S6i, el clon chino del Samsung Galaxy S6 vale 120 euros

Rocambol

Palm, el móvil “para olvidar el móvil”, ya está disponible en España

Jesus

Asus ZenFone Max: gran smartphone para la gama media de Android

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: