MasTecnoCiencia
ipaertdpro.jpg
Tablets

Llega el iPad Pro a las tiendas con las ventas en plena caída libre

ipaertdpro.jpg

Después de que el pasado 9 de septiembreApple nos presentase de forma oficial el nuevoiPad Pro en su keynote donde también hacía acto de presencia el recién llegado iPhone 6s, ahora los de Cupertino acaban de dar a conocer que el iPad Pro estará disponible para pedido online a partir de este próximo miércoles 11 de noviembre. En dos días por lo tanto se podrá a comenzar a realizar su pedido a través de su tienda online oficial y será a partir de finales de esta misma semana cuando llegará de forma física a las tiendas Apple Store y algunos distribuidores autorizados.

Del mismo modo, tanto el Apple Pencil como el nuevo Smart Keyboard, también estarán disponibles para pedido a partir de este miércoles. Dos accesorios que tal y como vimos el día de su presentación, aportan al iPad Pro grandes niveles de precisión y usabilidad. Ambos accesorios, estarán disponibles a un precio de 109 euros para el caso del Apple Pencil y de179 euros para el Smart Keyboard. Por su parte, el iPad Pro partirá de un precio recomendado de 899 euros para el modelo de 32 GB con WiFi y 1.229 euros para el modelo de 128 GB con WiFi + celular.

ipad-prx374.jpg

Recordemos que el nuevo iPad Pro llega con una espectacular pantalla de Retina de 12,9 pulgadas con 5,6 millones de píxeles, batiendo por lo tanto el récord en un dispositivo iOS y está empujado por el nuevo chip de la compañía, el A9X de 64 bits que le convierte en un dispositivo bastante potente.

¿Lo sabías?  Cinco usos que puedes dar a un tablet viejo

La llegada de esta noticia se produce pocos días después de que se diese a conocer comouno de los proveedores de Apple anunciase el cierre de una fábrica en China debido a la caída de ventas que ha sufrido el iPad. Parece por lo tanto, que uno de los dispositivos de referencia como es el iPad no está pasando por su mejor momento y quizás la llegada del nuevo iPad Pro llegue con el firme objetivo de tratar de impulsar las ventas.

Sin duda que el nuevo iPad Pro es un atractivo y sorprendente dispositivo, pero su precio, a partir de casi 900 euros, podría ser un verdadero hándicap en muchos de los mercados. Mas aún cuando su lanzamiento coincide con la caída libre de las ventas de su anterior modeloy teniendo en cuenta que por precio y prestaciones probablemente no esté al alcance del bolsillo de cualquiera. El tiempo lo dirá y veremos si finalmente el nuevo iPad Pro consigue recuperar esta reciente caída en las ventas del iPad que ha provocado tomar algunas decisiones drásticas como el cierre de la fábrica del proveedor de pantallas de Apple.

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

La tablet Amazon Fire ahora disponible en nuevos colores y con más memoria

Rocambol

Así es el económico Lenovo TAB3 7 Plus

Rocambol

HUAWEI Honor X2 GEM-702L 4G, una tablet muy completa

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: