MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
Gadgets

Llega a España el kit de domótica y alarma Xiaomi Mi Smart Sensor Set por 80 euros

El kit de domótica y alarma Xiaomi Mi Smart Sensor Set no es un producto nuevo, pero hasta ahora era necesario recurrir a la importación desde China para tenerlo en nuestro país. Hace unas semanas detectamos la existencia de una versión europea del kit de Xiaomi y hoy se ha confirmado que llega a España de forma oficial a partir del 1 de abril a cambio de 79,90 euros. Este kit contiene todo lo necesario para montar una casa inteligente a nivel seguridad con sensores de movimiento o sensores de apertura de puertas y ventanas. Además, puede ampliarse con más dispositivos del ecosistema de hogar inteligente de Xiaomi.

La firma china Xiaomi ha confirmado hace unos minutos que llega a España el Mi Smart Sensor Set. Este kit de domótica y alarma nos va a servir como centro del hogar conectado gracias al hub de control, pero también nos va a permitir asegurar puertas y ventajas o habitaciones con los diferentes sensores incluidos. Como ya hemos comentado, era necesario recurrir a la importación, pero el próximo 1 de abril se podrá comprar en España de forma oficial y con toda la garantía.

El kit de domótica, alarma y hogar inteligente Mi Smart Sensor Set de Xiaomi llega a España

El Xiaomi Mi Smart Sensor Set es un kit para automatizar el hogar que incluye:

  • Mi Control Hub
  • Mi Window and Door sensor
  • Mi Wireless Switch
  • Mi Motion Sensor
¿Lo sabías?  Los usos más extraños de los drones

Concretamente, en la caja se incluyen dos unidades de sensor de movimiento y dos unidades de puertas y ventajas, además de las almohadillas adhesivas para la instalación de estos elementos (en caso de necesitarlas). La instalación es tremendamente sencilla ya que basta con conectar el Mi Control Hub en un enchufe, descargar la app Mi Home y añadir los diferentes disipativos.

mi smart sensor set

El Hub de control es el centro de todo y funciona como una pasarela Zigbee multifunción que recibe alertas cuando se detectan movimientos en los sensores y envía las mismas al móvil del usuario. Además, se completa con el Mi Wireless Switch, un dispositivo con muchas posibilidad capaz de ser configurado para varias cosas como apagar todos los dispositivos inteligentes o encender la iluminación inteligente al abrir puertas.

mi smart sensor set

Este dispositivo estará disponible, a partir del 1 de abril, en mi.com y Mi Stores, a un precio de 79,90 euros. Sabemos que existen varios dispositivos compatibles, como cámaras de seguridad o sensores de humedad, pero por el momento no se ha confirmado su correcto funcionamiento con el sistema vendido en España.

Como hemos comentado, este kit de domótica se ha anunciado durante la presentación del Xiaomi Redmi Note 7 que llega a España. Nuestros compañeros de MovilZona nos dan todos los detalles del lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 7 repasando sus características técnicas y los precios que tendrá en nuestro país. Sólo os adelantamos que durante el periodo promocional se podrá conseguir desde 149 euros.



Source : adslzone

Related posts

Olvídate del mando, la BBC quiere que controles el televisor con la mente

Rocambol

El primer drone de Sony vuela como un avión pero puede aterrizar como un helicóptero

Rocambol

La nueva GoPro Hero 4 Session es la más pequeña, resistente al agua y fácil de usar de las GoPro

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: