MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
aper-wrthatsapp-web.jpg
Apps

Llamadas de voz e intercambio de archivos de audio, las próximas novedades en WhatsApp Web

aper-wrthatsapp-web.jpg

WhatsApp no sigue trabajando únicamente en ofrecer novedades en su aplicación de mensajería para móviles, ya vimos como hace poco lanzaba la aplicación para escritorio, pero esto no quiere decir que vaya a dejar a su versión web de lado. Tanto es así, que según acabamos de conocer, muy pronto podríamos ver como WhatsApp Web recibe importantes novedades.

Como en otras ocasiones, ha sido a través del centro de traducciones de WhatsApp donde hemos podido ver nuevas entradas para su traducción que indican cuáles serán las próximas novedades para la versión web de la famosa aplicación de mensajería.

apertura-whatsapp-llamadadsz-ss-715x374.jpg

Llamadas de voz

Se trata de una función que ya está disponible en las aplicaciones móviles tanto para iOS como para Android y que pronto podremos disfrutar de ella desde el escritorio. Y es que WhatsApp Web se está preparando para la llegada de las llamadas de voz sobre IP y por lo tanto, pronto los usuarios podrán realizar llamadas de voz a través de Internet desde sus ordenadores a través de WhatsApp. Eso sí, deberán contar con un micrófono en su equipo.

llamadasWhatsAdseb-715x457.jpg

Una función que todo apunta a que llegará compatible con los principales navegadores, como Safari, Microsoft Edge, Google Chrome o Mozilla Firefox. Hay que decir también, que después de que WhatsApp añadiese el cifrado de extremo a extremo de forma global en su aplicación, las llamadas de voz a través de la versión web también serán seguras y protegidas por este mismo sistema de cifrado.

¿Lo sabías?  Samsung M3: la mejor CPU para batir a Apple en el ‘rendimiento por núcleo’

Compartir archivos de audio

Desde el centro de traducciones, también se puede ver otra función importante que llegará muy pronto a WhatsApp Web, que no es otra que la posibilidad de compartir e intercambiar archivos de audio con nuestros contactos. De esta forma, podremos enviar archivos de audio que tengamos guardados en el ordenador o incluso conversaciones grabadas de llamadas que realicemos a través de WhatsApp Web.

AudioWhadsWeb-715x392.jpg

Eso sí, como cabía esperar, el tamaño de los archivos de audio estará limitado tal y como se puede deducir del mensaje incluido para su traducción en el centro de traducciones de WhatsApp. De momento no se sabe la fecha exacta en la que llegarán estas novedades al navegador, pero todo apunta a que están en camino y que podríamos empezar a disfrutar de ellas en unas semanas.

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Tattoodo, la app Android para tatuadores, personas tatuadas y que quieren tatuarse

Jesus

WhatsApp ahora permite enviar cualquier tipo de archivo

Rocambol

Google Play Awards 2018: estas son las apps ganadoras

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: