MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Lightrtyytrx435.jpg
Software

Lightstream, una herramienta gratuita para emitir vídeo en directo desde el navegador

Lightrtyytrx435.jpg

En Internet encontramos montones de herramientas y plataformas distintas con las que emitir vídeo en directo. A pesar de ello, muchas son demasiado complicadas o requieren la instalación de software específico en nuestro ordenador, y las que son más sencillas a menudo son de pago. Hoy os hablamos acerca de Lightstream, una herramienta gratuita para emitir vídeo en directo desde el navegador.

En general, el funcionamiento de Lightstream es de lo más simple e intuitivo. Nada más empezar solo tenemos que iniciar sesión en nuestra plataforma favorita, teniendo la posibilidad de escoger YouTube, Twitch, Azubu, Beam o Hitbox. A partir de ese momento Lightstream se encargará de gestionar todo el proceso de emisión en directo desde la nube. Además, otra de las cosas que nos ha llamado la atención es la posibilidad de controlar la emisión de vídeo desde nuestro smartphone.

De esta forma, la principal ventaja de Lightstream es que nos permite iniciar un vídeo en directo sin tener que complicarnos con tecnicismos como bitrates o codecs, algo que puede echar para atrás a los usuarios más novatos. Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, que podría facilitar enormemente el trabajo de muchas personas. Si os ha llamado la atención os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de Lightstream.

¿Lo sabías?  Focusky: software gratuito para crear presentaciones y vídeos

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

pCloud Transfer, para enviar archivos de hasta 5GB de forma gratuita y sin registros

Rocambol

La mejor aplicación para recuperar fotos, contactos, WhatsApp y otros datos borrados del iPhone

Rocambol

Soda Player: Excelente reproductor de vídeo que abre torrents online

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: