MasTecnoCiencia
licuado para dar energia
Recetas

Licuado para dar energía de zanahoria y jengibre con canela y nuez

Si estás buscando un licuado para dar energía ya sea por la mañana o por la tarde, e incluso que te dejen satisfecha, este licuado de zanahoria y jengibre con otros tantos ingredientes exquisitos, harán su trabajo perfectamente. Este licuado está diseñado para darte todo el impulso de energía que a veces necesitamos para rendir mejor en nuestro trabajo, pero no sólo eso, también te dará los nutrientes para mantener a tu cuerpo satisfecho y sin ganas de pedir más por un buen rato.

No te querrás acabar esta combinación de smoothie o licuado de zanahoria y jengibre que contiene, además, canela y nueces, excelentes ingredientes para consentir a tu cuerpo y darle sólo puras cosas buenas. Un excelente batido que, además, está dentro del protocolo paleo, es 100% natural y amistoso con la digestión, ya que ayudará a tu intestino a impulsar su movimiento y promover la regularidad en tus evacuaciones.

No te lo puedes perder, este licuado para dar energía matutina o vespertina contiene en un sólo paquete, los beneficios de la beta caroteno, excelente proteína vegetal, fibra, antioxidantes, grasas esenciales Omega 3, ácido láurico del aceite de coco que promueve la salud de la piel entre decenas de cosas más.

Licuado para dar energía de zanahoria y jengibre con canela y nuez

Ingredientes

  • 10 zanahorias
  • 1 manzana
  • 1 pulgada de raíz de jengibre fresco
  • 1 manojo de nueces de castilla
  • 1 puñado de pecanas
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 6-10 cubitos de hielo
  • rodajas de almendras tostadas
¿Lo sabías?  Receta deliciosa de ternera guisada, ¡toma nota!

Instrucciones

Extrae el jugo de las zanahorias, la manzana, y la raíz fresca del jengibre. Verter el jugo en una licuadora, y agregar los ingredientes restantes.
Mezcla a alta velocidad hasta que esté suave. Cubre con las almendras tostadas y disfruta.

Es muy sencillo y práctico preparar este licuado para energetizar tu día, sólo 5 minutos y lo tienes listo, pero procura tener todos los ingredientes a la mano y siempre opta por los productos de buena calidad y libres de pesticidas, o bien, siempre trata de desinfectar muy bien tus ingredientes para extraer de ellos los contaminantes y hacer de tu licuado un digno producto para consumir.

 

 

[Source link :.lavidalucida]

Related posts

Pudin de plátano, muy nutritivo y sin harinas ni lácteos

Jesus

Deliciosa tarta de manzana con crema

Jesus

Postres sin azúcar que deberías probar

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: