Moviles

LG V40 , un smartphone con cinco cámaras

Hace tan solo unos días os hablábamos del Nokia 9, un dispositivo que destacaba por incorporar 5 cámaras traseras. Hoy continuamos la lista de móviles que apuestan por incluir varias cámaras con el LG V40 ThinQ, uno de los móviles de gama alta que faltaba por ser presentado este año.

A pesar de que el dispositivo no llegará al mercado hasta el mes de octubre, la compañía ha desvelado algunos de los principales detalles por los que destaca este nuevo terminal. Tal y como se venía rumoreando desde hace un tiempo, el nuevo LG V40 contará con un total de cinco cámaras (dos en la parte frontal y tres en la parte trasera), algo que podéis ver en el vídeo que os mostramos más adelante.

Por el momento, el anuncio del nuevo V40 no incluye demasiadas características técnicas, aunque LG ha confirmado que el terminal contará con una pantalla de 6,4 pulgadas. A pesar de que las imágenes y el vídeo promocionales mostrados por la compañía solo se centran en la parte trasera del dispositivo, gracias a un tweet publicado por Evan Blass hemos podido ver el frontal del dispositivo.

Sin duda, se trata de uno de los lanzamientos más esperados de LG, por lo que permaneceremos atentos hasta que se produzca la presentación oficial del smartphone y podamos conocer todos los detalles del dispositivo. A continuación os dejamos con un breve vídeo de presentación del LG V40, en el que la compañía destaca sus cinco cámaras:

Related posts

ReFlex, el primer móvil realmente flexible del mundo

Rocambol

Samsung Galaxy F – El Próximo teléfono plegable de Samsung

Jesus

Pepsi Phone P1, especificaciones y precio

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: