Carga rápida parece ser uno de los términos más en auge dentro del sector de la telefonía móvil. Pero al igual que ocurre con cualquier tecnología, no hay que pensar que este tipo de avances se restringen a unos dispositivos concretos. Como ejemplo, LG ha anunciado que los nuevos auriculares inalámbricos LG Tone+ Free también cuentan con carga rápida.

Según la información de LG, con cinco minutos de carga, estos auriculares pueden funcionar hasta en una hora. En caso de estar con carga completa, duran hasta un máximo de seis horas, aspecto que los sitúa entre los auriculares inalámbricos con más autonomía.

Además de la carga rápida, LG Tone+ Free cuentan también con cancelación de ruido y certificado IPX4; esto es, protección contra salpicaduras de agua y humedades, algo especialmente interesante si se hace deporte con ellos.

Como es de esperar, estos auriculares también sirven para contestar llamadas y escuchar cualquier función del teléfono móvil. Además, tienen botones en los laterales para regularlos y vienen con una pequeña caja en la que guardarlos y transportarlos mientras se cargan.

El diseño de los auriculares inalámbricos es discreto. Aunque saldrán a la venta en ambos colores, en la primera tirada solo se pondrán a la venta en negro y un mes después también en blanco.

¿Lo sabías?  Xiaomi Mi Band 3: confirmada, pero ¿qué sabemos de ella?

En un primer momento, saldrán a la venta en Corea del Sur el próximo 28 de octubre, aunque es probable que se pongan a la venta fuera del país a no mucho tardar. El precio estimado por ahora son unos 200 euros y ya se pueden reservar en tiendas de la marca.