lg-codigosyomvi-170415.jpg
Deportes

LG regala códigos de Yomvi para ver Real Madrid vs Atlético de Madrid gratis

lg-codigosyomvi-170415.jpg

Hace pocos días que se celebró uno de los encuentros de la Champions más esperados hasta el momento que enfrentó al Atlético de Madrid y al Real Madrid. Ambos equipos quedaron empatados a cero y volverán a verse este próximo miércoles 22 de abril.

Dada la expectación que volverá a ofrecer este partido, LG regala códigos de Yomvi para ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid gratis, ya que nuevamente no lo darán en abierto y habrá que acudir a plataformas de pago.

Cómo conseguir los códigos promocionales de LG

LG ofrecerá hasta 10 códigos promocionales para que podamos disfrutar del partido de Champions sin pagar ni un solo euro. Para poder conseguir estos códigos debes participar a través del enlace que te pondremos más abajo y seguir las instrucciones para poder inscribirse en el concurso.

lg-codigos-yomvi1-170415.png

l precio es compatible tanto para nuevos como para clientes que ya estén registrados en YOMVI, por lo que no hay excusa para participar y llevarse algún código promocional entre los 10 que sortean. Debes tener la aplicación YOMVI para tu televisor LG, que es dónde deberas introducir dicho código si eres uno de los afortunados.

Recuerda que el partido se verá a través de la televisión de pago y en plataformas como YOMVI, por lo que podrás disfrutar de este encuentro tan esperado tanto en tu ordenador como en dispositivos móviles si eres uno de los agraciados con el código promocional.

Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid

Te recordamos visitar este post para ver donde puedes ver el partido en directo, aunque en estos casos lo más fácil es acudir a servicios de streaming que normalmente funcionan y algunos de ellos ofrecen una buena calidad de imagen.

[Source link :elgrupoinformatico]

 

 

Related posts

Cómo y dónde ver online La Liga española 2017/2018

Rocambol

Cómo ver todo el fútbol por Internet esta temporada con BeinConnect

Rocambol

BeIN Sports ofrecería 250 kilos por emitir los partidos de Real Madrid y Barça

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: