MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
letv.jpg
Cine /Tv

la marca china que no tendrás que perder de vista en el futuro,LeTV,

letv.jpg

Con más de 5.000 empleados, LeTV mantiene una capitalización bursátil superior a los 12.000 millones de dólares y se considera una de las compañías de más rápido crecimiento en China. Principalmente trabajan en la distribución de contenido y “experiencia” en móvil, tableta, televisión, cine, equipo y coches eléctricos. Pero ¿qué debería hacer temer a la industria de LeTV?

Como adelantábamos, LeTV se dedica principalmente a los productos y servicios basados en EUI, para lo que se sirve, entre otros, del sistema operativo móvil de Google: Android. Ahora bien, también están vinculados a la televisión en Internet, la producción y distribución de vídeo, dispositivos inteligentes y aplicaciones para el comercio electrónico, así como a servicios de Internet en coches eléctricos desde el pasado año 2014. Y, desde ahora, mantienen un acuerdo con la marca Aston Martin para la inclusión de sus sistemas con Android en la consola de los vehículos británicos.

10496.apple-con-hitler.jpg

LeTV apunta alto: Apple

Después de más de 10 años de actividad, la compañía ha comenzado a tomar una gran relevancia a nivel internacional y, qué mejor forma de aprovechar este momento, que dar la nota lanzando duras críticas como Apple. Siguiendo la estela de Xiaomi, que ya se comparó anteriormente con la compañía de Cupertino, LeTV hizo lo propio recientemente en una campaña publicitaria, en la cual establecían una semejanza directa entre Hitlet y Apple.

Desde LeTV se posicionan a favor de Android asegurando que “Apple frena la innovación tecnológica”. Pero no han sido estas las únicas declaraciones de la compañía china en contra de Apple, sino que también sentenciaron que la utilización de iOS “fomenta la arrogancia y la tiranía de Apple. De esta forma, LeTV quiso dejar en evidencia su simpatía por el software libre, la experiencia de usuario y los precios reducidos.

¿Lo sabías?  El último invento de Netflix es el definitivo para ver su series favoritas

LeTV avanza un paso por delante, por delante… de todos

Si hace algunas semanas sorprendía Apple introduciendo en su nuevo MacBook un único conector, más ha sorprendido LeTV. Aunque hay fabricantes mucho más conocidos en el “mundo occidental”, como puedan ser Samsung, LG Electronics o Sony, LeTV ha marcado el tempo en un campo: la carga. Hablamos de teléfonos inteligentes y, aunque se trata de un fabricante chino, LeTV se ha adelantado a las obligaciones impuestas por los organismos europeos.

En sus últimos teléfonos inteligentes con sistema operativo móvil Android, LeTV ya ha incluido el USB – C, un conector que se plantea como estándar en Europa. Con él, no sólo se ampliará la compatibilidad con dispositivos externos, sino que se reducirán los tipos de conectores a uno único, que ofrece la máxima velocidad del USB 3.0. Y esto, por el momento, no lo han hecho ninguno de los más reconocidos fabricantes, ni siquiera Apple en el campo de los teléfonos inteligentes.

Ningún terreno escapa de la mano de LeTV

¿A qué se dedican Samsung, LG o Sony? Son algunas de las firmas más exitosas en el campo de la tecnología y, sin embargo, no tienen un campo delimitado, sino que se dedican a un amplio abanico de productos y servicios. Lo mismo ocurre con LeTV, que incorpora sus sistemas de software, y fabrica dispositivos, en distintos campos. Así, podemos encontrar su sello en teléfonos inteligentes, tabletas, televisores, coches y más.

¿Lo sabías?  Estrenos Netflix julio 2017: series y películas que llegan a España