MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Internet

Las webs más absurdas y divertidas para ligar

No vas a creerte que estas webs para ligar existan en Internet. Fontaneros, pañales gigantes, payasos solteros… ¡Descúbrelas todas!

Para encontrar un ligue esporádico casi todos los interesados usan aplicaciones móviles. La comodidad y privacidad que ofrece el dispositivo electrónico es primordial y muchos se decantan por utilidades como Tinder o Grindr. Eso sí: la web ofrece una variedad de la que el móvil aún no dispone. Webs para ligar que se alejan bastante de la norma imperante y afinan un poco más el objetivo.

Te hemos preparado un especial en el que te contamos las webs para ligar más absurdas y divertidas que nos hemos encontrado navegando por la red. Todas existen, son reales y, quizás, no vayan a servirte para tener una cita pero sí para pasar un rato de asombro. ¿Pensabas que no existían webs para ligar para fontaneros o para amantes de las serpientes? Pues las hay. ¿No nos crees? Sigue leyendo.

Para ligar con gamers

Si estás harta de que tu novio te diga que dejes de jugar con la maquinita, o eres un tipo tan tan loco por los videojuegos que no concibes que tu pareja no lo sea, tu sitio es ‘Date a Gamer‘. En esta web británica, los jugones tienen la posibilidad de encontrar una pareja que esté tan loca por los videojuegos como ellos. En la web se encuentran apuntados más de 150 mil solteros gamers. Con todos ellos podrás llevar una relación sana dedicándote a jugar las 24 horas con ese nuevo juego tan difícil.

date a gamer

Para los amantes de las serpientes

Después del sexo, lo que más te pone en el mundo es colgarte una serpiente del cuello. Y eres consciente de que ese hobby no levanta pasiones, precisamente. Si eres de los que no puede pasar ni un día rodeado de reptiles, Kingsnake After Dark es tu punto de encuentro. Aquí podrás hallar solteros que tengan como principal hobby los reptiles, no solo las serpientes. ¿Que no puedes vivir sin un camaleón? ¿Que los lagartos para ti es como tu perro? No se hable más.

kingsnake after dark

Para amantes de lo picante

Y no nos referimos a ir más allá de la postura del misionero. Hablamos de lo picante literalmente. La comida picante, esa de la que  luego nos arrepentimos cuando vamos al baño, tiene sus fans. Tanto, que incluso buscan a parejas que también tengan pasión por lo suyo. ¿Quizás también para compartir baño? Esperemos que no. Si entre tus especias no falta nunca el chile en polvo, tu nueva página favorita es Hot Sauce Passions.

¿Lo sabías?  Espiar los audios de Facebook Messenger es posible

hot sauce dating

Para amantes de lo peludo

Obviando el tema capilar, aquí de lo que se trata es de mantener relaciones disfrazado de peluche gigante. Hay personas que encuentran excitante mantener relaciones disfrazados de estos enormes animales peludos. Nada que objetar. Pero creemos que en Sevilla, en agosto, esa tribu urbana no tiene sentido. Si te gusta el reino animal sintético y jugar a ser lobo feroz, Furrymate es tu página.

furrymate

Para payasos y payasas

Hasta los payasos tienen derecho a encontar el amor. Para ellos, Clown Dating: si guardas en el armario una nariz roja y una peluca, zapatones y tirantes, no puedes estar sin contar un chiste o una broma y tus ligues te han dicho alguna vez ‘que te pires, payaso’, aquí puedes encontrar a tu alma gemela. Tu relación puede ser lo que siempre soñaste: una montaña rusa de chascarrillos, chistes, bromitas y ambiente de circo. ¿Qué puede haber mejor que eso?

clown dating

Para amantes de los pañales

Por muy raro que parezca, hay adultos a los que les encanta portar pañales gigantes. No sabemos si perteneces a este curioso grupo de personas, pero si es así, en Diapermates puedes encontrar a otros adultos a los que les encanta eso de ser bebés gigantes. Sí, lo sabemos, es raro… pero de eso iba nuestro especial, ¿no? Así que nada, si lo tuyo es enfundarte en un pañal gigante, usar chupete y no salir de la cuna, Diapermates es tu zona de confort.

¿Lo sabías?  YouTube Music Key y los polémicos términos de uso que quieren imponer a los artistas

diapermates

Para amantes de los fontaneros

Un clásico del porno vintage el fontanero que entra en una casa y arregla las tuberías. Y de paso mantiene una relación afectiva con la dueña de la casa. Si eres una mujer cuya principal fantasía es tener una aventura con un fontanero, no nos digas luego que no te avisamos. Aquí podrás encontrar a toda una galería de apuestos caballeros portadores de desatascadores. Y si eres fontanero y soltero, ¿a qué esperas para entrar en PLUMBERDATE? Además, siempre viene bien tener a mano alguien que te arregle un grifo.

plumberdate

Para intolerantes al gluten

Si eres intolerante al gluten, sabrás que hay muchos alimentos que no puedes ingerir. Y si tu pareja puede comer de todo, es una lata: siempre hay que hacer dos comidas, si vas a un restaurante normal las opciones se reducen… Es mucho más llevadero todo si tu pareja padece la misma intolerancia que tú. intolerantes gluten

 

Si eres intolerante al gluten y estás soltero, quizás te interese echarle un vistazo a esta web que intenta unir a todos los intolerantes del mundo. Para que puedan ir siempre a comer juntos, cocinar para dos y que nada les impida disfrutar de una buena cita.

Trekkies solteros en tu zona

¿Fan de Star Trek? Si te denominas trekkie y estás soltero seguramente quieras encontrar una pareja que comparta tu obesesión por el Capitán Kirk, el Doctor Spock y demás tripulación de la Enterprise. En ‘Trekkie Dating‘ hallarás multitud de personas que sabrán hablar klingon y se sabrán los episodios de memoria.

¿Lo sabías?  Lista de móviles que NO actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

trekkie dating

Para vampiros de la noche

Reconocemos que lo de ‘vampiros de la noche‘ es un poco absurdo, pues los vampiros no pueden salir de día. Pero es que no estamos hablando de vampiros de verdad (como si existieran). Esta página se propone acercar a solteros que estén obsesionados con la sangre, las estacas y los colmillos. Amantes de Crepúsculo, odiadores de la tortilla de patatas con ajo, en Vampire Dating por fin podrás encontrar quien te clave los colmillos en el cuello. Cuidado: este grupo puede llevarse mal con los Furrys, sobre todo si éstos van disfrazados de hombres lobo.

vampire dating

Esperamos haberte sacado una sonrisa con las webs para ligar más raras y divertidas de la red. Y quién sabe… quizás hasta te hayamos ayudado a encontrar pareja

 

 

 

[Source link :tuexperto]

 

Related posts

Alter, una herramienta extremadamente simple para convertir texto en imagen

Rocambol

Twitter abrirá los “Momentos” a todos los usuarios

Rocambol

Las 18 mejores páginas para hacer intros online

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: