MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Internet

Las mejores webs para conocer gente y ligar

Internet es una poderosa herramienta para conocer gente de todo tipo y porqué no, encontrar una posible pareja o ligue. Tanto si te has mudado a una ciudad o barrio nuevo, como si quieres disfrutar de la compañía de alguien, puedes echar un vistazo a un gran número de webs. Todas están preparadas para que entables relación con personas que se encuentran en tu situación. Y, lo mejor, afines a tus gustos o intereses. Si te interesa el tema no dejes de seguir leyendo. Estas son algunas de las mejores webs para conocer gente y ligar.

Meetic

A estas alturas, ¿quién no ha oído hablar de Meetic? Es el portal de citas más famoso de la red. Para los que desean conocer gente, buscar una pareja o simplemente ligar. El registro en el portal es gratuito. Solo tienes que definir tu sexo, si quieres conocer hombres o mujeres y otros datos de interés. Entre ellos, tu ciudad, aficiones, fecha de nacimiento, intereses… Es importante que elijas un nick, que será el apodo mediante el que te conocerán en la web.

Quienes hacen uso de Meetic de forma gratuita pueden usar los flechazos. Se trata de una función sin coste para hacerle saber a una persona concreta que estás interesado en ella. Básicamente, Meetic te permite hacer uso gratis de pocas opciones. Si al final estas interesado en un miembro de pago no podrás contactar con él. A menos que tú también lo seas. Hacerse usuario premium de Meetic tiene un coste anual de 13 euros. El precio por tres meses es de 19 euros y el de un solo mes de 37. Por tanto, si estás interesado en conocer todo tipo de gente, lo mejor es que te suscribas por un año. Eso o que pruebes otras webs gratis que te recomendaremos un poco más abajo. Hay que señalar que desde Meetic te dan tres días de prueba totalmente gratis para que puedas probar todas las características.

Meetic

El porqué de Meetic es un poco por su popularidad y la seriedad que ofrece. De hecho, es la plataforma con mayor número de miembros del sector. Esto brinda la posibilidad de encontrar personas con las mismas afinidades, ya que hay un mayor número de posibilidades. Además, incluso, te prometen que si no encuentras a tu media naranja al cabo de un año te devuelven el dinero. Por tanto, puede ser el servicio perfecto si realmente estás dispuesto a encontrar a alguien especial.

Ventajas de Meetic

  • Plataforma con mayor número de miembros del sector
  • Se puede probar gratis tres días
  • Dispone de una herramienta de búsqueda para encontrar perfiles de personas que te interesen
  • Facilidad para darse de baja si no estás satisfecho o ya has encontrado a tu media naranja
  • Departamento de atención al cliente para solucionar cualquier duda
  • Sección especializada para buscar hombres llamada Meetic gay

POF

POF es otra web de citas y para conocer gente a la que puedes recurrir. Fue fundada en 2003 por Markus Frind y adquirida en 2015 por el grupo Match (propiedad de Match.com, OKCupid o Tinder). Aunque es más conocida en Estados Unidos, Reino Unido o Canadá, en España POF también cuenta con un número considerable de usuarios. Al igual que Meetic hay que pagar un precio si quieres ser un miembro premium: 80 euros al año, 51 euros por 4 meses o 39 euros por 2 meses.

¿Lo sabías?  El 5G vuela y ya se ha logrado alcanzar una velocidad de 25 gigas

Al pagar consigues muchas ventajas. La principal es que apareces destacado entre los perfiles de búsqueda, por lo que es mucho más fácil que te encuentren. También puedes ver el perfil completo del resto de personas registradas y así saber más sobre esas personas. Además, puedes mandar tres regalos gratis al día, o subir 16 imágenes a tu perfil en lugar de las 8 de la suscripción gratuita.

Podemos decir que POF es una web más específica para encontrar a una pareja estable. No obstante hay cabida para otro tipo de relaciones: ligues o amistad. En las propias opciones de búsqueda podremos concretar si queremos algo serio con alguien o no. Incluso podemos seleccionar si queremos a alguien para pasar por el altar. En lo que respecta a la usabilidad de POF, se trata de una página intuitiva y sencilla de usar. Quizá no te guste demasiado la interfaz, pero a su favor diremos que hay que rellenar unos cuestionarios con mucho nivel de detalle, lo que aumenta la seriedad de esta plataforma. Eso si, hay que tener en cuenta que uno de los puntos más negativos de POF (no todo es bueno) es que no se garantiza la privacidad de los usuarios. Esto deja toda la información abierta a que cualquier persona pueda encontrarla mientras navega por la red.

POF

Ventajas de POF

  • Test de compatibilidad al que hay que responder para que el sistema busque de manera automática los perfiles que más se acerquen a lo que buscamos
  • Más de 1 millón de visitas mensuales en España
  • Interfaz sencilla
  • Posibilidad de usar gratis (con opciones reducidas) o pagar una cantidad para ser miembro premium

Uolala

Si quieres conocer gente nueva para salir y hacer actividades de todo tipo, atención a Uolala. Esta plataforma te va a permitir encontrar las actividades más recientes de tu ciudad y apuntarte a todas las que consideres interesantes. Incluso, puedes unirte a grupos de WhatsApp para estar al tanto de todo lo que se cuece por tu zona. O, simplemente, hacer nuevas amistades. La interfaz es muy sencilla. Nada más entrar a la web te toparás con un buscador en el que solamente tienes que indicar tu ciudad y la categoría que te interesa. Puedes seleccionar desde todas las categorías, hasta diferentes temas: amistad, política, mascotas y animales o, incluso, LGBT. Tú eliges qué quieres y qué buscas.

Uolala

Cuando entres verás todas la actividades previstas para tu ciudad en los próximos días. Algunas son de pago, pero hay muchas gratuitas. Todo depende del lugar en el que vivas. Y si no te interesa nada, ¿por qué no te animas y creas tú mismo una actividad? Por ejemplo, si tu intención es conocer gente nueva puedes crear una salida para tapear, salir de fiesta o hacer deporte. Es posible que empiece a apuntarse gente y acabes formando un grupo de personas interesantes y, por tanto, nuevas posibilidades de amistad.

¿Lo sabías?  El Xiaomi Mi 8 llega hoy oficialmente a España: variantes, precio y disponibilidad

Ventajas de Uolala

  • Casi 200.000 usuarios registrados
  • Encontrar planes nuevos en tu ciudad
  • Posibilidad de proponer actividades
  • Grupos de WhatsApp activos
  • Actividades y grupos por tema

Casual Dating

C-Date es otra de las webs para conocer gente o ligar que puedes visitar actualmente. Esta plataforma te propone diferentes experiencias. Desde conocer gente sin más, hasta tener una relación estable, coquetear, pasando por otro tipo de juegos más picantes. Nada más entrar en la web te pedirán que rellenes una sencilla encuesta que les guiará para conocer tus intereses. Qué tipo de relación buscas, si te gustan los hombres o las mujeres, o cuáles son tus atributos físicos. Al igual que Meetic o POF, C-Date ofrece la posibilidad de registrarse gratis. Eso sí, si quieres disfrutar de todas las ventajas tendrás que hacerte miembro de la plataforma. Según los meses que contrates pagarás más o menos. Por ejemplo, existe la posibilidad de elegir 3 meses desde 25 euros al mes, por lo que se trata de una opción bastante económica.

Casual dating

Entre algunas de las ventajas de ser un miembro de pago se encuentran la posibilidad de buscar por área, gustos personales, condición o apariencia, así como hacer videochat online, adjuntar mensajes o subir un mayor número de imágenes al servidor. Si lo que te apetece simplemente es hablar con otras personas, solo tienes que pulsar en la opción de Chat. Podrás entablar conversaciones con gente de tu zona para amistad o ligue.

  • Posibilidad de buscar diferentes experiencias
  • Chat online
  • Acceso gratuito rápido, pasando un sencillo cuestionario
  • Pago económico para ser un miembro premium

EasyFlirt

Se publicita como la página de contactos preferida de las mujeres. Quizá es porque ellas no tienen que pagar para ser miembros premium. Una acción que es criticada por muchos usuarios. Temas polémicos aparte, EasyFlirt ha sido diseñada para hacer que tu experiencia en el mundo de las citas sea agradable y cómoda. La web cuenta con millones de usuarios buscando el amor o una simple cita. Sin importar tus preferencias, podrás encontrar todo aquello que desees. Desde un ligue de una noche, una relación estable o un encuentro esporádico. EasyFlirt lo pone muy fácil. Te proporcionará todos los servicios disponibles para que localices cuanto antes a tu pareja ideal. De hecho, puedes navegar por listados detallados, ya sea por físico, personalidad, religión o estilo de vida u ocio.

EasyFlirt

Cuando entras en la web, puedes acceder rápido mediante Facebook. Después te darán a elegir entre un apartado sexy para encuentros esporádicos o un apartado más detallado. Para encontrar una pareja estable será necesario que realices el test psicológico. Una vez dentro empezarás a ver los perfiles de los diferentes usuarios que se han registrado en EasyFlirt. Puedes localizar usuarios de tu ciudad o de cualquier otra, ya sea de una edad determinada o según otros criterios.

EasyFlirt2

Porque otra de las ventajas de EasyFlirt es saber qué es lo más importante para ti. Imagina que es el estado civil. Márcalo y selecciona que solo te encuentres con personas solteras o separadas. También puedes encontrar personas por profesión o, incluso, ingresos. En la parte superior podrás ver tus mensajes y el resto de opciones, como las visitas que has tenido o tu lista de fans.

¿Lo sabías?  4 apps Android para encontrar WiFi gratis

Ventajas de EasyFlirt

  • Búsqueda minuciosa por criterios
  • Contactos esporádicos o relaciones estables
  • Interfaz atractiva
  • Gran número de usuarios
  • Gratis si eres mujer

Hombres a la carta

Como su propio nombre indica, aquí las principales protagonistas son las mujeres. Ellas eligen en todo momento el tipo de hombre que buscan. Pueden encontrar un hombre a la carta. Aunque esta web se presenta diferente a otras, el concepto es el mismo: conocer nuevas personas o simplemente ligar. El registro en la plataforma es gratuito, tanto para hombres como para mujeres. Al igual que EasyFlirt, ellas no tendrán que pagar nada por usar todas las funciones. El hombre podrá usar muchas herramientas de forma gratuita, de forma que no es necesario pagar directamente por una cuenta premium.

Hombres a la carta

El registro es rápido y obliga a seguir varios pasos.

  • Soy hombre y quiero aparecer en la carta / Soy mujer y quiero ver la carta
  • Fecha de nacimiento
  • Ciudad
  • Correo electrónico
  • Nombre de usuario y contraseña

Una vez en el interior de la web, vemos una interfaz muy amigable y sencilla. Cuando a una mujer le guste un hombre puede ponerlo en el pedido. De este modo, se irán distribuyendo por tipos de platos para que haya constancia de lo que se busca en cada uno de los pedidos. A partir de ese momento ambos pueden ponerse en contacto y descubrir si se gustan y están preparados para tener una cita. Los hombres también tienen margen de acción. Pueden dar toques para animar a las mujeres que les interesan a que les pongan en el menú. Es verdad que ellas tienen el control en Hombres a la Carta, pero ellos también cuentan con mecanismos para hacerse notar. Veamos los diferentes platos (opciones):

  • Tapas: Busca conocer gente
  • Entrantes: Busca empezar algo y ver qué surge
  • Plato fuerte: Busca una relación estable
  • Postre: Tiene una relación, pero quiere algo extra

De este modo, los hombres eligen el tipo de plato con el que más se identifican. Ellas tendrán esa información de base para contactar con ellos según lo que les interese.

Ventajas de Hombres a la carta

  • Es posible conseguir cualquier tipo de relación.
  • No hay malentendidos a la hora de empezar a conocer gente
  • Registro gratuito para hombres y mujeres y uso libre para ellas
  • Sistema de invitaciones a amigos con recompensas

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Chrome, Microsoft Edge o Firefox, ¿con cuál navego?

Rocambol

Cuidado con este fraudulento correo que adjunta una factura

Rocambol

Pornhub ofrece acceso premium gratuito para celebrar San Valentín

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: