MasTecnoCiencia
Lenovo-18x750.jpg
Tablets

Las mejores tablets de 2015 (parte 2)

Lenovo-18x750.jpg

Lo prometido es deuda, y aquí estamos con la segunda parte de las mejores tablets del año que puedes adquirir ya en línea. Al igual que sucede con los ordenadores portátiles, las diferencias de precio entre las tablets radican por completo sobre sus especificaciones, ya que en general es posible encontrar ejemplares de muy alta calidad. Veamos…

Lenovo A10-70

VER MÁS

Lenovo-sasA10-70.jpg

Lenovo A10-70

Lenovo tiene la particularidad de ofrecer tablets en el mercado con dos sistemas operativos diferentes. En el caso de la A10-70, se trata de Android (4.2, con updates disponibles para KitKat), y su hardware se basa en un SoC MediaTek con cuatro núcleos a 1.3 GHz. La memoria disponible se reparte en 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento respectivamente, todo bajo una pantalla de 10.1 pulgadas y una autonomía de nueve horas para su batería. (156 euros)

Samsung Galaxy Tab E

VER MÁS

Samsung-Gaasaslaxy-Tab-E.jpg

Samsung Galaxy Tab E

¿Nuestra sugerencia previa de Samsung te parece demasiado costosa? No te preocupes, el fabricante surcoreano cubre tu espalda. Una de sus alternativas directas es la Galaxy Tab E, que si bien conserva las especificaciones principales, reduce tanto el espacio de almacenamiento como la duración de la batería, y cuenta con un módulo de vídeo más humilde. Aún así, no deja de ser una tablet robusta, con la que ahorrarás 70 euros en promedio. (180 euros)

Apple iPad Mini 2

VER MÁS

Apple-iPadassa-Mini-2.jpg

Apple iPad Mini 2

Apple despierta pasiones de todo tipo, pero eso no cambia el hecho de que el iPad Mini 2 representa una excelente oportunidad para ingresar al ecosistema de Cupertino. Ahora que se ubica como el más pequeño de la familia, este modelo logra ser más competitivo frente a sus rivales directos. Tampoco debemos olvidar a la pantalla Retina que en apenas 7.9 pulgadas entrega más de tres millones de píxeles, y justifica aún más la inversión. (298 euros)

Lenovo Yoga Tablet 2

VER MÁS

Lenovo-Yogsasaa-Tablet-2.jpg

Lenovo Yoga Tablet 2

Hacemos un nuevo giro hacia Lenovo, y ahora es el turno de la Yoga Tablet 2, con Windows 8.1 preinstalado. La clave para la presencia de Windows es el SoC Intel Atom Z3745 (quad-core, 1.33 GHz), el cual viene acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de estado sólido como almacenamiento principal. Su pantalla de ocho pulgadas queda muy cerca de ser un equivalente a Retina (1.900 por 1.200), y aún así funciona por 15 horas con una sola carga. (290 euros).

LG G Pad 7.0

VER MÁS

LG-G-Passaad-7.0.jpg

LG G Pad 7.0

Para finalizar, quiero añadir a esta lista un modelo de LG, el G Pad 7.0. Su hardware coloca a esta tablet en un nivel similar al de la Lenovo A10-70, con la diferencia de que su almacenamiento llega a los 8 GB, que pueden ser expandidos con la ayuda de una tarjeta de memoria. Muchos usuarios creen que LG brinda un soporte más completoque Lenovo, y si estás de acuerdo con eso, la LG G Pad de siete pulgadas es una sólida opción. (156 euros)

Y así llegamos a la conclusión. Desde modelos con precios de dos dígitos hasta inversiones avanzadas que rozan los 300 euros, el repertorio del «universo tablet» es muy amplio. Esperamos que alguna de nuestras sugerencias te sirva, o al menos, te oriente para buscar «tu» modelo preferido. ¡Buena suerte!

 

¿Lo sabías?  Glee 9 y Glee 10.1, las nuevas tablets asequibles de SPC

 

[Source link :neoteo]

Related posts

Microsoft quiere competir con el iPad lanzando una tablet Surface low-cost

Jesus

Nuevos iPad Air y iPad Mini 2019, más potencia, pero mismos marcos y diseño

Jesus

Cinco usos que puedes dar a un tablet viejo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: